viernes, 20 de abril de 2012

Es un día de fiesta...y Leo Dan :D

Hoy es un día de fiesta para mi, ya que un día como hoy, 20 de abril, hace 27 años, llegué a este mundo para alegrar a mis papás y también a mi hermana que a su año y medio ya buscaba a quien hacer sus maldades.
(Parece que comparto cumpleaños con un tal Hitler y con Santa Rosa de Lima)

Es mi primer cumple con el blog, y estoy muy contenta por eso, es como algo más en la vida, muy bonito. Últimamente he estado pensando en que ésta es una edad especial...es la edad de 2 personajes muy importantes de Jane Austen, empezaré con el lado malo para terminar con lo bueno.

Es la edad de Charlotte Lucas, la mejor amiga de Lizzie en Orgullo y Prejuicio...y que miedo...no quiero casarme con el señor Collins, pero felizmente no creo ser una carga para mis papás, creo que me quieren demasiado, pero ya llegará la hora de volar! Claro, que eso era hace más de 100 años, uff, es una de las cosas buenas de no vivir en 1800!!

Y también es la edad de mi querida Anne Elliot! Uno de mis personajes favoritos de Jane Austen de una muy buena novela Persuasión. Bueno, creo que me identifico más con ella, a veces yo tampoco me atrevo! Espero tener un final así. Veremos :D

Bueno, me voy a cantar y a partir el pastel. Hoy no hay película, ni libro que compartir, pero mi mamá está escuchando una canción de Leo Dan con Laura león, que a mi me encanta, yo digo que es mi canción: Libre y solterito, les dejo con el link, es muy bonita y la letra muy graciosa pero muy ciertta


14 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!! Naciste un día precioso...y veo que nos llevamos un rato de años...yo esta año cumplo diez años más...en fin...without words...pero no me siento más mayor de treinta y dos, así que... De todos modos, la edad, siempre es interior...y la vida da mil vueltas...te quedan experiencias maravillosas por vivir. Y de eso nos habla Jane Austen por Persuasión. La edad no es impedimento...siempre hay momentos para un reencuentro, una nueva vida, mochilas llenas de recuerdos, pero con hueco para vivir de nuevo las sopresas que la vida nos depare.
    Un abrazo!! Y espero que hayas disfrutado mucho del día!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas felicidades mi querida amiga!!!!!!! :)
    Vaya pinta tiene la tarta!!!!
    Siento no estar mucho por aquí ultimamente.....ando bastante liadilla pero no podia dejar pasar el felicitarte :)
    Que cumplas muchos mas....y yo que los vea ;) como se suele decir
    Espero que hayas disfrutado mucho tu dia
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María! me gustan las cosas que dices, que la edad no sea impedimento para hacer las cosas!!

    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida MArta, te echo de menos un montón, pero entiendo que debes estar ocupadilla, y si espara bien, super!! Sabes? Hace 3 días masomenos, vi la aldea por décima vez, y me acordé de ti!! Mi hermana me decía, oye otra vez vas a ver eso, y yo le decía, uhhh, tengo una amiga que es más fan que yo todavía, hasta se ha creado su blog thevillageinred, ahhh,
    Te estaré esperando! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Qué disfrutes mucho de este día con tus seres queridos y comiendo esa dulce tarta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias tocaya!! EStaba rica la torta! abrazos!!:D

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple con un poco de atraso!
    Pero es que no entro todos los días a conectarme y suelo llegar tarde a los eventos como este!
    27 años! Todo el futuro por delante!
    Espero que lo hayás pasado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente llego tarde a las felicitaciones, pero de todos modos te deseo lo mejor para todo este año.
    Felicidades por el blog también, realmente es una satisfacción y una alegría poder compartir con al menos una parte del mundo nuestros gustos y aficiones varias.
    Ahora tienes mi edad, y coincido con tu opinión de que al menos en lo relativo a la edad y las mujeres es mejor vivir en nuestra época y no en la de la querida Jane. También quisiera que llegue pronto mi propio Capitán Wentworth :)
    A mi vieja le gustaba Leo Dan desde joven y todavía lo escucha así que conozco sus temas, éste es muy pegadizo y divertido.
    Pasáte por mi blog que tienes unos premios esperando.
    Besos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Luciana por tu saludo!! Lo pasé muy bien y comí mucho:)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Princesa!! Ahora tenemos la misma edad!! uiii.
    Ya llegará nuestro capitán! jeje
    A mi me encanta Leo Dan, y como te digo esa es mi canción :)
    Orita pasa por tu blog, me encantan los premios!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!!! espero que pases muy buen día y muy buen fin de semana!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Pilar, aunque con un poquito de retraso.

    Por cierto, que envidia la tarta!! ñamm

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias Meg! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias MAV, la torta estaba buenísima :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p