HACER CLIC EN PLAY
El gran comediante Roberto Gomez Bolaños, murió el viernes 28 noviembre a la edad de 85 años, dejando muy tristes a millones de personas.
El Chapulín Colorado |
La vecindad del Chavo del Ocho |
Al igual que todos, yo también he crecido con el Chavo, Chapulín Colorado, etc. y he sido muy feliz viendo todos los capítulos. Yo me creía el chapulín colorado y hasta casi muero asfixiada al querer tomar una pastilla de chiquitolina :O. Desde chiquita era recontra fan del chavo y todos los personajes, me sabía todas las líneas de memoria y nunca me dejaba de reir
Son tantos personajes que recordar, porque no solo el chavo y el chapulín eran geniales, a mí me encantaba el Chompiras!
Además, sin querer queriendo, aprendíamos también de literatura e historia porque cómo olvidar los sketch de Romeo y Julieta, Guillermo Tell, Pigmalión (My fair lady), La dama de las Camelias, Cyrano de Bergerac, Fausto, y hasta pudimos saber la historia de Chopin con la escritora George Sand, la de Cristobal Colón, Sansón, Buffalo Bill, todo esto con muchas risas.
Capítulos favoritos? uhhh el de la bruja baratuja, el de los churros, el de Romeo y Julieta y uno de los que más me gustaba era el de chimpadolfo, jaja, etc, todos.
Aquí les pongo un video que era uno de mis favoritos
Desde aquí, de mi casita, estaba con mis hermanas armando el árbol de navidad, viendo todos los homenajes que le están haciendo ahora en México, el cortejo desde Televisa hasta el estadio Azteca, etc. y mis hermanas no pudieron evitar derramar sus lagrimitas (yo casi casi pero me aguanté)
Así que desde aquí, mi blogcito, también me uno a todos los homenajes que le están haciendo,
Los amigos mexicanos saben que no están solos en su dolor, aquí en el Perú, la gente siente como si el chavo fuera peruano...y casi casi lo es :)
PD: Pondría un lazo negro, pero no se como hacerlo :'(
Qué decir que no hayas dicho tú, Pilar, siento exactamente lo mismo y siento que solo queda agradecerle por tantas, pero tantas alegrías y tantos momentos bonitos que nos regaló.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Pilarcita,
ResponderEliminarYo también crecí viendo el Chavo del 8, me daba tanta penita cuando se metía en su barrilito a dormir :( Y era muy muy fan de la Chilindrina y de Don Ramón!!
El chapulín colorado sólo lo pude ver un par de veces, porque nunca me enteré muy bien a qué hora lo pasaban en la tele. Pero el Chavo... puff! Cada día a la hora de comer, nos sentábamos a verlo toda la familia.
Esta semana he estado bastante aislada del mundo, muy ocupada (ya te contaré por privado), y ¿sabes? creo que me enteré con varios días de retraso de la muerte de Roberto :S :S Imagínate mi despiste y mi sorpresa una vez que me enteré!
Le has hecho un homenaje precioso a este actor que tantas sonrias nos regaló!
Un besazo!
Hola Aglaia!
ResponderEliminarCreo que los peruanos sentimos como si fuéramos mexicanos, la muerte de Roberto Gomez Bolaños, es que lo pasaban todos los dias y éramos muy felices viéndolo.
Te mando un abrazo! :)
Hola Mª José!!
ResponderEliminarQué bueno que en España también vieran el chavo del ocho.
Pero aquí hubiera sido imposible no enterarse de la muerte del chavo, porque aquí apenas murió, interrumpieron las programaciones de la televisión y la radio, y
mandaron reporteros a México y todo.
Te recomiendo, si tienes tiempo, puedes ver los capítulos de chespirito en youtube, son muy graciosos, te recomiendo el chirrín chirrión del diablo, jaja, nomás de escribirlo ya me da risa iiiiii
Se que estás ocupadilla, y me alegro mucho la razón por la que lo estás :D
Te mando un súper abrazo!! :D