Como les había contado en el post anterior, en la universidad no era muy buena estudiante que digamos, sobre todo en los primeros ciclos. Irresponsablemente me justificaba diciéndome que no debía estar ahí estudiando números sino llevando literatura o bibliotecología en San Marcos.
Claro, que a partir de la mitad de la carrera ya tuve que volverme responsable, tampoco quería estar en la universidad toda la vida, y pude terminar a tiempo con mis compañeros :D. Pero a lo que voy, es que muchas veces yo estudiaba para aprobar, y no para aprender. Me bastaba saber como se aplicaba la fórmula, pero no entenderla. Eso me dificultó mucho para aprobar los cursos posteriores y a la vez me creó algo de inseguridad.
De qué estará hablando el profesor? No entiendo nada... |
No hay que perder el tiempo...un año de francés |
Todos estos años había estado tan confundida al respecto, tipo Alicia Silverstone en Clueless, cuando de pronto hace relativamente poco por un evento fortuito, me di cuenta...a mí realmente me gustaba mi carrera. Y me gustaba mucho.
Pero eso no disminuía ni un poquito mi amor por los libros, películas, lo antiguo, lo vintage, oh no, yo sigo viviendo en mi nube de fantasía, pero a veces piso tierra y empiezo a estudiar matemáticas, y lo disfruto mucho.
Clueless... |
Con un poco de suerte, el próximo año vuelvo a las aulas de manera continua, ya estoy sacando todos mis papeles y volvemos a la estadística.
Y por mientras, como nunca es tarde para aprender y volver al primer ciclo de la carrera, estoy estudiando online, EDX es lo máximo.
Enhorabuena, Pilar. Éxitos.
ResponderEliminarSaludos
Hola Piero! muchas gracias :D
ResponderEliminarTe deseo un muy feliz año Nuevo !!!