lunes, 5 de septiembre de 2016

De para por estudios...De vuelta en Navidad :D

Las clases ya empezaron. Esperaba poder venir aunque sea un poco por aquí para actualizar el blog, pero este ciclo es aún más complicado :O
Así que hay una gran probabilidad de que regrese en diciembre y no quería irme sin avisar.

Pero antes quiero compartir un par de cosillas

- Cuando tenía 15 o 16 años, yo quería ser la protagonista de una novela, ya sea Jane Eyre, Elizabeth Bennet, etc. Y cada vez que leo una novela me es imposible no identificarme aunque sea un poco con la heroína. Esta vez me ha tocado ser Marianne Dashwood de "Sensatez y Sentimientos". Misma situación. Yo, que siempre había sido Elinor, ahora soy Marianne, quién lo diría. 
Esta historia siempre me recuerda a mis hermanas, es la única que nos gusta a las 3. Por cierto, las mejores hermanas que pude haber tenido :D


¡Oh, no! Es un faro imperturbable que contempla las tempestades y nunca se estremece


Y eso es todo lo que quería compartir, deseenme suerte en todo.
Un abrazo :)


4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con tus estudios, Pilar!! Hay épocas que son así, y también hay vivir lo que te rodea.

    Has elegido una imagen preciosa de Marianne...Supongo que a veces somos un poco de todo...no nos podemos quedar encasilladas en un solo personaje. Imagino que Jane Austen, era todas ellas,...e incluso la Sta Beates de Emma. Personajes que no nos gustan tanto, pero que también llevan algo de nosotros.

    Un abrazo muy muy grande. Espero y deseo que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Muchas gracias por tus palabras :D
      Le estoy dedicando mucho tiempo al estudio, espero que me vaya bien :)
      Y tienes mucha razón en lo que dices, porque con mis hermanas siempre habíamos acordado que ella era Marianne y yo Elinor, sin embargo siempre he tenido muuuucho de Marianne, siempre, a pesar de mi supuesta sensatez.

      Un abrazo querida María y gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
  2. Mi querida Pilar,
    ¡por fin te escribo! Perdona el retraso, pero es que estos meses han sido locos, locos. Leí en tus anteriores entradas que volviste a estudiar...¡muchísimo ánimo y no te estreses, ya verás como te va a ir de maravilla!
    Por aquí está a punto de empezar el otoño y ahora mismo vuelven las ganas de leer novelas victorianas con la mantita a mano o porque no retomar una novela de Jane Austen.
    A mi también me pasa como a ti y he pasado por rachas: unas veces me identificaba con Elinor y otras con Marianne. Si te digo la verdad todavía no me he decidido jejeje. ¡Ah! Le mandé a Jean el abrazo de tu parte y te envía otro de vuelta. Súmale uno mío todavía más grande y ya tienes el paquete completo :)
    ¡Mucha suerte con todo amiga y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marie!
      Siii, volví a los estudios. Ya te contaré con más detalle de mis planes estudiantiles.
      He estado muy estresada en los últimos días, pero ya me di cuenta que no gano nada así que decidí estudiar muy duro y que pase lo que tenga que pasar.
      Y yo también igual que tú. Las dos tienen muchas cosas buenas, me encanta la pasión que le pone Marianne a las cosas, y al mismo tiempo la calma de Elinor.
      Ahora que ya no estás en París, Lyon se ve muy tentador :D
      Espero verte pronto
      Un abrazo para los dos :)

      Eliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p