miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo 2015!! :D



Uy casi casi no llego, ya son las 11 y 11 de la noche del último día del año 2014. Y como no podía ser de otra manera tenía que estar por aquí  para desearles un muy Feliz Año Nuevo.

He estado leyendo en el post del año pasado mis propósitos de ese entonces, y veo que he cumplido con varias cosas pero he dejado pendientes otras, que tienen que ser si o si para este año.   Lo bueno es que este año que ha pasado he cometido menos errores que antes en el trabajo, jeje, ahora reviso bien todo :D.
En este momento se me ocurren muchos otros nuevos propósitos, como volver a estudiar (eso de todas maneras este año 2015) pero lo que es urgente, es que deje de ver tanto las telenovelas, digo, cuando yo me envicio, me envicio, y ahorita he vuelto al año 1985 (el año en que nací) y estoy viendo Topacio que me ha encantado.. .habrá alguna señora ama de casa de esas épocas que se identifique conmigo por ahí?

 Les deseo lo mejor del mundo para este año Nuevo, les mando un súper abrazo a todos, y para este año les prometo más libros y películas del recuerdo, y quizá una que otra telenovela, también del recuerdo por supuesto jeje :D
Un beso a toda(o)s
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus buenos deseos, Pilar, feliz año también para ti. Que el 2015 te traiga muchas alegrías y puedas cumplir todos tus propósitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aglaia, espero que hayas pasado un muy feliz año, y que este 2015 te traiga a ti también felicidad!
    Un abrazote! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilarcita!
    Feliz año con retraso! (es que cogí un virus el 31 y no lo he soltado hasta hace unos días, pero ya estoy de vuelta). Espero que lo hayas pasado genial estas fiestas.
    ¿Sabes? Yo vi Topacio cuando era pequeña! jajajaja me encantó! Fue la única novela que he visto entera en toda mi vida y fue porque mi padre también se enganchó y nos quedábamos todos prendados viéndola. Recuerdo que yo quería tener su melena... y me quería llamar Grecia, como la protagonista en la vida real.
    Yo, en estos momentos, estoy como Charlie Brown en la foto que has puesto (que me encanta): reflexionando sobre el año pasado y pensando que fue un buen año, aunque eso no quita que haya cosas que tienen que mejorar aún mucho más. Y eso es lo que yo le he pedido a este año 2015, que las cosas buenas sigan siendo buenas y que las pesadillas se vayan alejando cada vez más hasta desaparecer y pueda vivir y dormir tranquila del todo :)
    Me alegra mucho tener cada año la alegría inmensa de conservar una amiga como tú, así que espero venir a felicitarte por muchos muchos años!
    Un besazo enorme Pilarcita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José!! espero que hayas pasado muy Feliz Año Nuevo!
    Y no te puedo creer lo que me dices! De verdad has visto Topacio?? qué bueno, Grecia Colmenares era muy hermosa, y Víctor Cámara divino, hasta he descargado una de sus canciones de internet, me encanta! Pero felizmente la fiebre novelera ya pasó, aunque de vez en cuando me doy mis escapadas.
    A mi también me encantó la foto de Charlie Brown, pensé que era súper apropiada para la ocasión. Deseo de todo corazón que este 2015 se cumplan todos tus deseos, y seguro que va a ser así.
    Yo también soy muy feliz de poderte llamar amiga, y que siga así por muchos años más.
    Un súper abrazo!!


    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!
    Hacia mucho tiempo que no me pasaba! Gracia a tí se me ha ocurrido la idea de hacer un blog literario, y junto a una amiga lo hemos creado. Muchas gracias, de verdad. Te deseo lo mejor este 2015. Y espero que nos hablemos mas seguido. Eres una verdadera inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candela,
    Mil Gracias por tus palabras!! Es la primera vez que me dicen que soy una inspiración!
    Me gustará mucho pasearme por tu blog recién estrenado :)
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p