viernes, 19 de abril de 2019

Feliz cumpleaños a mi :)

El día de mañana, Sábado 20 de Abril, cumplo 34 años :O
Como seguro mañana voy a estar muy ocupadita, quería pasar por aquí un ratito a dejar mi reflexión del día :D
Hasta hace dos años, todos mis cumpleaños tenía que llorar. Era un sí o sí. No me pregunten las razones, porque ni yo misma sé explicarlo. Pero el año pasado, ya luego que me dieran mi diagnóstico de ansiedad, me decidí a no hacerlo más. Me di cuenta que pasarla bien y la manera en que veía ese día, dependía solo de mi (soy afortunada). Eso no quiere decir que igual no me gane la nostalgia, pero ahora es diferente. Es algo raro decirlo pero creo que 34 años no pasan por las puras y algo he aprendido de la vida.
Y para contradecirme con lo que acabo de decir, he mandado a prepararme una torta de Peter Rabbit jijij (hay algunos aspectos en los que no crezco). 
Aquí les dejo la foto elegida para la torta 

Ya recibí mi primer regalo, mi amiga de Canadá me obsequió esta linda hadita :)



No crean que todo este tiempo entre los viajes y las otra cosas que hay por hacer, no he tenido el tiempo suficiente de leer nada. He leído algunos libros que me han gustado mucho, como el de la sociedad literaria guernsey...y ahora mismo me encuentro terminando "la princesita de los brezos" de Eugenia Marlitt. Ya en el próximo post les comentaré.

4 comentarios:

  1. Felicidades Pilar...que el Señor te de salud y fuerzas para lograr todas tus metas.
    No sé si te conté que en enero me vi precisado a emigrar de Venezuela, un país debastado por causa del gobierno. Y ahora estoy en una ciudad del sur de Brasil(donde me han dado una grata acogida que todavía no soy capaz de poder agradecer) La ciudad se llama Maringá...Y aunque todavía no domino el idioma, le puedo dar gracias a Dios porque tengo dos trabajos, uno de ellos regularizado.
    Te había dejado los links para dos de mis novelas ¿pudiste leer?...Bueno. en contacto y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí, Muchas gracias!! :)
      Algo me habías comentado, o lo había leído en tu blog, que ibas para Brasil. Me alegro mucho que hayas conseguido trabajo y que te hayan dado buena acogida. Aquí también hay muchos amigos venezolanos a los que le ha ido bien, pero lamentablemente hay otros a los que no tanto, es que el Perú es todavía un país pobre :'( . Pero eso sí, todos los venezolanos que he conocido son muy amables, con ganas de trabajar :)
      No he recibido los cuentos :O, ¿me los mandaste por correo? He revisado mi spam y no veo ningún correo tuyo. Quizá me puedas enviar el enlace por este medio, así más seguro llega, y yo puedo leerlos :D
      Te mando un abrazo :)

      Eliminar
  2. Querida Pilar. Mil perdones por no pasar por aquí antes y detenerme en tu precioso rincón. Lo primero...muchas felicidades muy atrasadas...confío en que estés pasando un precioso año...los 34...son geniales...yo tengo tus números pero al revés...
    Confío en que todo bien...que sigas leyendo mucho, viajando y experimentando nuevas experiencias. Un abrazo muy grande..a lo Beatriz Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María :)
      Muchas gracias por tus saludos, para mi los festejos de cumpleaños duran dos meses más.
      Uy, este año planeo un viaje muy largo, ya lo contaré por aquí también, te mando un súper abrazo María :)

      Eliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p