sábado, 17 de diciembre de 2016

He vuelto :)


Debería ser: Me alegra estar de vuelta :)

¡He vuelto! Al fin a mi lugar de paz. Tenía pensadas tantas cosas que decir, pero supongo que ahora la mayoría de ellas ya no tiene sentido. Solo debo decir que creo que nunca me había sentido tan contenta de volver.

!Empiezo!

Este blog





Este año lo he dejado bastante de lado. Por más que he querido no he podido actualizarlo mientras duraban las clases. Y no solo eso, este ciclo no he podido leer ni una sola novela completa. A la justa la tercera parte de “Una canción de seis peniques” de Cronin. ¡Y solo he podido ver un clásico! Y encima era uno muy malo.

Ahora que ya no hay clases, pues a recuperar el tiempo perdido. A pesar de que no he tenido tiempo para leer, sí he comprado uno que otro y ya tengo la lista de todas las novelas que atender. Eso me entusiasma mucho. Pero como entenderán, no tengo muchos libros leídos recientes para recomendar, a no ser que quieran que les recomiende algún libro de modelos lineales con el que he sufrido mucho este ciclo. Aunque no se preocupen, ya me las arreglaré.

Y tengo una súper idea en mi mente con respecto a un nuevo nivel del blog…no quiero decir mucho, pero ya tengo muchas cosas avanzadas y espero la próxima semana tener listo un adelanto :D.

La vida


Me han pasado tantas cosas estos últimos tiempos que todavía no termino de asimilarlas. Ahora ya hasta me dan risa algunas cosas (yo para burlarme de mí misma soy única), pero la verdad no la pasé tan bien en esos momentos. Viendo lo bueno, creo que he aprendido mucho (uy, si les contara, haría un libro) y espero no cometer los mismos errores. Creo que me quedo con eso de nunca esperar nada de nadie. Podría sonar pesimista, pero no es exactamente así. Yo sé que cosas buenas pasan, pero generalmente pasan cuando no espero nada. Esto ya lo sabía, solo que por un momento lo olvidé, ahora prometo no hacerlo :D

Hace poco un señor me dijo: "tú tenías un plan, parece que lo has dejado un poco de lado". Y era verdad. Por un tiempo olvidé mi plan, y en cierto sentido retrocedí. Pero ya pasó. Felizmente ya pude volver al plan y felizmente no fue nada irremediable. Ahora he hecho una lista de todas las cosas que tengo por hacer estas vacaciones. Con que haga la mitad ya estaría contenta jeje. Les comentaré algunos en lo que quizá puedan ayudarme.



Goodreads



Para cuando termine el verano quisiera tener ya una idea clara de la tesis que tengo que hacer. Y ya me di cuenta de que yo solo hago las cosas bien cuando es un tema que me gusta. Así que he decidido extraer información de la página goodreads.com. O sea aplicar alguna técnica estadística súper complicada que al final ni yo misma voy a entender, a información de esta página web. Y en lo que quisiera que me ayuden es en que me dijeran qué clase de información les parece interesante de esta página. A mí se me ocurre las puntuaciones. Hay la opción de puntuar con estrellitas (del 1 al 5) cada libro leído. Ojalá alguien me pudiera ayudar con esto :D

#Takemeback

Esto lo hice antes de estudiar en bellas artes, pero me gusta mucho pintar :)

Me gusta mucho esta frase. Yo diría #Takemeback al 12 de diciembre del año pasado cuando mi vida se resumía a mis clases de pintura en Bellas Artes y a cargar alcancías de chanchitos por la calle :')

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!! Espero y deseo que esos momentos más complicados hayan dejado paso a otros...y en especial a sentir que la vida nos enriquece y nos ofrece aprendizajes...a veces más duros de los que quisiéramos sentir. Sin embargo, hay otros horizontes que mirar...como tu lista. Deseo que disfrutes de tus vacaciones, que no siempre tiene que ser con libros...también hay otras experiencias que vivir...y puede que estas sean de cine...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! No sabes lo bien que me hace leer tus palabras :)
      Gracias, tengo muy en cuenta lo que me dices.
      Tengo mucho planeado, los libros y las películas serán parte importante, pero tengo mucho más planeado :D
      Te mando un súper abrazo :)

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog por una entrada que hiciste sobre el tremendo actor Charlton Heston. Veo que te gusta el cine clásico y la lectura. Voy a leer tu blog y a relajarme :)

    ResponderEliminar
  3. Qué linda Janeth!!
    Gracias :)
    Charlton Heston es de mis favoritos.
    Lee los temas que te gusten con confianza.
    Feliz NAvidad :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Sigue asi y no nos dejes por tanto tiempo;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por escribirme! Realmente lo valoro mucho ��

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p