sábado, 6 de octubre de 2012

Caridad Bravo Adams: Águilas frente al sol

Una de las razones más importantes que me motivaron a empezar este humilde pero amigable blog, fue la necesidad de poder compartir mis aficiones con alguien, ya que a las personas que están a mi alrededor pues no le interesan esos temas.
Y esta semana me he visto en esa necesidad...y era desesperante no poder comentar con nadie.
 



Se que antes he hablado de esta gran escritora:  Caridad Bravo Adams
pero ahora les voy a recomendar otra de sus novelas que leí en solo 2 días: Águilas frente al sol.

Está ambientada en México, en los años de 1860, cuando los franceses la invadieron. Empieza con la preparación para la llegada del emperador Maximiliano de Austria y Carlota de Sajonia con toda su corte.  Entre ellos está la Condesa Alina, una joven hermosa y que está ávida de algo que llene su vida. Y está el más humilde indio mexicano, Ismael, que se enamora de ella a primera vista. Él trabaja en la hacienda de Tomás Lizardi, quien es tío de Alina, y por cierto, eso no le impide enamorarse ella.

También se encuentra Alvaro Quiroga, sobrino del marqués y joven de buena posición económica, que aparenta ser frívolo y tomar todo a la broma y odiar la política, pero en verdad es el más patriota de todos y preocupado por librar a su país del dominio extranjero. Él se enamora de la hija de Tomás Lizardi, María Eulalia, quien siente celos de la condesa al pensar que le puede quitar el amor de Álvaro.



 
Esas son las 2 parejas protagonistas de esta historia. 
 
- El personaje de Ismael, al comienzo no me llamaba la atención, un pastor de cabras de galán? Pero al final terminó gustándome mucho, y me recordó a los protagonistas de las innumerables películas mexicanas que he visto. Y es comprensible la actitud de la Condesa Alina por enamorarse de él. Un poco difícil de creer verdad?

- La otra pareja protagonistas quizá aparentemente no tiene que pasar tantos problemas, ya que no hay nadie que impida su relación al ser ambos de la misma clase social. Pero al ser Álvaro un patriota antes de todo, tiene que dejar ciertas cosas de lado.
 
Este libro continúa en la 2da parte: El destino de un patriota. Estaba tan desesperada por encontrar esta novela, pero nada! Así que busqué en internet de que trataba y ahí contaban toda la historia y sobre todo el final.  Para no andar de chismosa diré que termina con el final de imperio de Maximiliano y su fusilamiento.


Esta novela va más allá de una simple historia romántica, es el amor por la patria, es la valentía de los mexicanos, es llegar a dar la vida por ella.

Las admiradoras de Caridad Bravo Adams sabrán que con sus novelas no puedes parar. Hasta que termines de leer y saber en que termina no puedes estar tranquila.
Éstas son las novelas que tengo en digital de ella:

Corazón Salvaje
Mónica
Juan del Diablo
La mentira
Más fuerte que el odio
Bodas de odio.
Cristina

 
Todas las descargué de internet gratis. Si alguien está interesado en alguna de ellas puede dejarme un mensaje en este post, con su correo, que yo muy contenta se las enviaré. La idea es ganar más seguidoras de esta gran escritora.
Creánme que no se arrepentirán de empezar a leerla...

313 comentarios:

  1. Holar Pilar: Que interesante! No conozco a esta autora, la verdad que si podes me encantaría leer algunas de sus obras. Dejo a tu eleción el título, te paso mi mail: silviabmirabile@yahoo.com.ar
    Gracias!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pilar, a esta autora la conozco de oídas, he visto la versión que hicieron de Corazón Salvaje muchas veces. Buscaré el libro y si no lo encuentro, vendré para pedirte el favor de que me pases algún enlace, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no la conocía, pero supongo que es donde se basaron ciertas novelas de televisión mexicanas no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, yo tampoco conozco a esta autora mexicana. Supongo que en Perú se hablará más de ella y será más conocida. Nunca me gustaron las novelas de Corin Tellado (bueno, quizás de jovencita me leí alguna), pero por lo que cuentas, las novelas de esta escritora son de ese estilo, pero mejor escritas.
    Miraré por curiosidad en mi biblioteca si tenemos alguna obra suya.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Pilar!
    La verdad es que no la conocía. Me he ido a tu otro post en el que hablas de ella y a Corín Tellado sí, pero sólo de oídas. Cuando era pequeña vi alguna de sus novelas en casa de mi prima.
    Ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas pendientes, creo que tengo para un año entero jaja pero en cuanto encuentre un huequito, te pido el enlace yo también.
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Myfavorite, ya te envié una de sus novelas a tu correo, así que cuando tengas tiempo le puedes dar una leidita ;)
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Aglaia, exacto, Corazón Salvaje se basó en sus novelas. Y creéme que las novelas son muy buenas!! Yo he leído las 3 y me encantaron. Si deseas puedes descargarla de www.librodot.com
    Es un sitio confiable
    Besos! Y gracias por escribir!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Luciana, si, tienes razón, muchísimas de las telenovelas, no solo mexicanas, son basadas en sus libros. Se que a ti no te gustan este tipo de libros, me lo dijiste en el primer post que hice sobre ella. Pero insisto en que creo que te gustaría. Jamás te recomendaría a Corín Tellado, pero me a ella si me atrevería. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, es como dices, sus novelas son del estilo romántico, pero muy bien escrita. Por eso la recomiendo siempre. Aunque eso si, no me atrevería a hacerlo con los chicos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches MaJosé, gracias por leer el post pasado. No se si en España vean telenovelas mexicanas, pero aquí ufff, y yo soy recontra telenovelera (bueno, ahora ya no tanto)
    Apenas tengas un espacio en tu lista, ya sabes!!! La lees en un par de días, porque quieres saber en que termina.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar,
    Venía a hacerte una visita rapidita (que aquí son ya las 00:30 y estoy que me caígo de sueño). Sólo quería decirte que en España es el dia de la Virgen del Pilar, así que ¡felicidades! (no sé si en Perú tenéis el mismo santoral, pero bueno... te felicito a la española).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola MaJosé! Aquí en Perú si he escuchado de la virgen del Pilar, pero no sabía que era su día. Mi abuelito solía cantarme una canción: "A la niña que está en medio le quisiera regalar una tijerita de oro de la virgen del Pilar". A mi me gustaba mucho.
    Muchas gracias por las felicitaciones. :D

    ResponderEliminar
  13. Soy Silvia en realidad encantada con la escritoa Caridad Bravo Adams me gustaria leer aguilas frente al sol ya que me interesa por el buen contexto y otras mas mi correo. siesmorumorochita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia, Bienvenida!!
    Me encantaría enviarte Águilas frente al sol, pero esa nomás la tengo en físico, libros, no en formato digital.
    Así en pdf, tengo todas las que he mencionado en el post. Las he encontrado después de buscar todo internet. Te las voy a mandar a tu correo por si te interesan...mientras más fans de Caridad Bravo Adams seamos...mejor!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. hola oie yo soy la mas fanatica de la escritora Caridad Bravo cuento con varias obras de ella y me interesaria saber si tienes la de la mentira,pasion y fe, bodas de odio te agradeceria mucho si me facilitas obtenerlos este es mi correo juanita2747@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar! Mientras leía entradas de tu blog caí aquí y, no se si todavía es posible, pero me gustaría mucho leer Bodas de odio! Es esa la novela en la que está inspirada Amor Real?? Te lo agradecería muchísimo :) Un beso grande y espero que lo pasaras muy bien en el cumple de tu mamá!
    Este es mi correo msaville26@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Juanita Hernández,Bienvenida!!
    me alegro encontrar a super fans de Caridad Bravo Adams!! somos más!!
    Tengo La mentira y bodas de odio. La otra no la tengo :(
    Ahora mismo te las envío a tu correo. Y a ver si tu tienes otras y así podemos compartir!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marie, la verdad de sorprendes!! No sabía que te gustaban las telenovelas, qué bueno!! Y si, Amor real, está basada en Bodas de odio.
    Ahora mismo hago el envío.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Juanita Hernández!! estás segura de que tu correo es el correcto? Creo que no me permite enviar porque es hotmail. No tendrás correo gmail para poderte enviar los archivos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar, de esta autora he leído la mentira y me ha encantado, pero ahora voy loca buscando otra de sus novelas "el otro, (lo prohibido)" y no hay forma humana de encontrarla por ninguna parte, desde que por casualidad vi la película, (viejísima, en blanco y negro)me muero por leer el libro por que la verdad es que la película me gustó muchísimo.
    Me parece que aquí en España está descatalogado, no lo encuentro ni en librerías de viejo, ni en internet ni en ningún sitio, así que si lo tuvieras y me lo pudieras mandar te lo agradecería mucho. Mi correo es yosoyyo76@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariajo, Gracias por venir! Lamento decirte que esa novela no la tengo. La verdad solo tengo las novelas que menciono en el post, que las encontré buscando por internet. A mi también me ha pasado lo que a ti. Hace tiempo vi una película con Elsa Aguirre, llamada Orgullo de mujer, que me encantó, y no he encontrado la novela en ninguna parte!! Con suerte pude conseguir que me enviaran la película. Tengo además esta novela Aguilas frente al sol, y estoy pensando el escanearla o tipearla para que esté al alcance de todos. Espero tener un poco de tiempo. Igual seguiré buscando en los puestos de libros viejos. Un abrazo! y lamento no haberte podido ayudar.

    ResponderEliminar
  22. Amigas tuve la valiosa oportunidad de leer casi toda la colección. La pena es que según iba leyendo los libros estos se iban deshojando y desmigajando (estaban muy viejitos) eran de mi mamá. El destino de un patriota es un desenlace tremendo así que trataré de buscarlo en pdf u otro formato electrónico hasta hacértelo llegar.

    ResponderEliminar
  23. Hola anónimo, eres una chica muy afortunada!!! Tienes toda la colección!! guau!!
    Muchas gracias por tu interés en querer compartirnos la 2da parte, el destino de un patriota.
    La verdad me envicié tanto con Aguilas frente al sol que estuve busque y busque por toda la internet pero no la pude encontrar, lo único que hallé fue un resumen de la novela, que ya me imaginaba iría por ese camino. Espero la puedas encontrar! Se siente genial encontrar que ya somos varias las fand de Caridad Bravo Adams, ojala podamos hacer un grupo o algo parecido. Un abrazo y espero comentes pronto. :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, Mi nombre es Marco Antonio y he llegado aquí buscando cualquier cosa de Águilas frente al sol.
    Hace casi un año pude escuchar a través de la radio, la mayor parte de esta historia convertida también en radionovela, y es que curiosamente no se me habia ocurrido buscarla fisicamente.
    De la radionovela grabe algunos fragmentos, aunque no de buena calidad, digo directamente desde el radio, no sabia que podia grabarla digitalmente.
    Me encanto la historia.
    Saludos a todos quienes leen este blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marco Antonio, veo que te pasó como a mi, qué busqué y busqué informacion de esta novela por internet, y no encontré casi nada, con excepción de un sitio donde resumían todo este libro y la 2da parte.
    Me encantan las radionovelas y he escuchado varias en la radio, pero no sabía que habían hecho una versión de esta. Ojala tengas suerte encontrándola, yo seguiré en la búsqueda del libro en digital o creo que terminé digitándolo yo :O
    Un abrazo! y muchos saludos también

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga te agradecere me envies el link del libro aguilas frente al sol, por que quiero enviarlo a mi suegra que lo busca por todas partes y no lo encuentra, gracias nuevamente.mije67@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Querido anónimo, me encantaría ayudarte, pero esa novela solo la tengo en formato físico, estoy pensando en escanearla, algo es algo, pero más adelane, que consiga un scaner. Las únicas que tengo en digital, son las que menciono en el post.
    Lamento no haberte podido ayudar :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA PILAR YO SI TUVE LA MAYORIA DE LAS NOVELAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS PORQUE ADMIRO TODAS SUS OBRAS PERO SE EXTRAVIERON Y QUISIERA VOLVERLAS A TENER,QUE PUEDO HACER PARA OBTENERLAS
    R OS E L Y

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosely, pues si es una calamidad que se te perdieran las novelas de Caridad Bravo Adams!!
    Si me das tu correo t puedo enviar las novelas en pdf que tengo.
    Conseguir las novelas en libro es un poco difícil, yo nomás tengo 2.
    te mando un abrazo y cualquier cosa me escribes nomás!
    ;D

    ResponderEliminar
  30. Hola, Pilar. Me gusta mucho Caridad Bravo Adams y encontrar libros escritos por ella es muy dificil. Podrias enviarme "Cristina"? Los otros que tu dijiste yo tambien los tengo (Corazon salvaje, Mas fuerte que el odio y Bodas de odio) pero si encuentras otros seria estupendo. Gracias. Mi mail es chrystynaro@yahoo.com

    ResponderEliminar
  31. Hola anónimo, ahora mismo te envío la novela, aunque para serte sincera es el único que no me ha gustado. Pero quien sabe, en gustos nada está escrito.
    Gracias por venir y ya me contarás si a ti te gustó :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! podrías enviarme también a mi "Cristina"?
    Gracias!!
    Ah! y si ya has escaneado águilas frente al sol sería genial también!
    Gracias de nuevo!
    esther_noya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Esther, te acabo de enviar la novela a tu correo. Esa fue la última que pude conseguir buscando por internet, espero me comentes luego que te pareció.
    Un abrazo!! y gracias por venir :D

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Qué bueno encontrar un blog sobre Caridad Bravo Adams, A mi me gustan sus libros desde que era niña y de mis padres heredé algunos libros de ella. Yo he ido comprando algunos con los años, muy pocos porque son difíciles de conseguir y a algunos les faltan hojas pero vale la pena comprarlos aunque sea así.
    De hecho hace unos días compré algunos que encontré en las librerías de viejo de la calle de Donceles en el centro histórico de la ciudad de México y en las de Puente de Alvarado a la salida del Metro Hidalgo. Y ayer compré "Águilas Frente al sol" a muy buen precio en Mercado libre, donde hay algunos libros más pero la verdad que si están algo caros.
    Di con este blog buscando "El destino de un patriota". También estoy buscando "Soledad", porque entre los libros que compré en el DF compré Pecado Mortal y me quedé super intrigada con esta historia.
    Les envío saludos y si alguno sabe de estos libros se los agradecería infinitamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Susy, gracias por venir!
    Qué envidia tu colección de CAridad Bravo Adams!! Yo aparte de las de digital, tengo 2 en libro, águilas frente al sol y 13 novelas cortas. Yo también compraría los libros así les faltaron hojas. Hay que tener mucha suerte para encontrarlar. Veo que eres de México, yo soy de Perú, y en los únicos sitios donde podría encontrarlas es donde venden libros viejos.No ubico cual es "Soledad" pero supongo que debe estar en alguna telenovela de televisa. Yo quisiera leer la de cañaveral de pasiones, pero no la encuentro.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Pilar: Gracias por contestar. En mi reciente expedición de búsqueda justamente encontré 13 novelas cortas aunque todavía no empecé a leerla porque empecé por Pecado Mortal para enterarme que tenía segunda parte y no la tenía en mis manos y ahora estoy leyendo El otro que está muy buena la verdad. De Pecado Mortal vi que la versión más reciente para televisión es Abrázame muy fuerte con Victoria Ruffo Y Araceli Arámbula. Yo la verdad no soy muy fan de ver novelas, prefiero leerlas.
    Un libro que he tratado de conseguir hace tiempo y no he podido es La Mentira desde que vi una película en TV y nada que la consigo. Quiero ver si me gusta más que El engaño (Estafa de amor) que es una de msi novelas favoritas de Caridad Bravo Adams. De esa tengo dos libros, al que tenía le faltaba una página y años después lo encontré a buen precio y que lo compro, solo por el placer de tenerlo completo. Igual los atesoro los dos.
    Estoy pensando en convertir algunos de mis libros en digital, voy a ver que tal me va, si logro hacerlo serás la primera en saber.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Susy! cuanto quisiera encontrar esas novelas!! Pero son tan difíciles, cuando una menos las busca ahí aparecen. Supongo que "La mentira" no la tendrás en versión libro, pero si en word verdad? Porque es super fácil descargarla. Si la deseas me avisas, nomás me mandas tu correo. Es una de las mejores! Supnogo que habrás visto la versión de Enrique Lizalde. Yo muero por leer "Orgullo de mujer".
    Yo también quisiera digitar mis 2 libros que tengo, porque hay tanta gente que quiere leerlos y no los compran pues porque no hay. Entonces me avisas eh :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Pilar:
    Hasta ahora caigo que en mi emoción no te pedí La mentira, me encantaría leerla. Si pudieras mandarla a mi correo te lo agradecería infinitamente. Mi correo es susymadino@gmail.com La voy a pasar a formato epub para poder leerla más cómodamente en la tablet, es que me canso horrible en la compu aunque bien vale la pena el sacrificio.

    De antemano muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola Susy, te acabo de enviar la novela a tu correo, está en formato word,
    Recuerdo que yo la leí en un mp4 super chiquito, creo que tenía 5 líneas por página, pero me obsesioné tanto, y esa era mi única opción!! ahora con los readers y tablet ya es otra cosa :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Pilar he visto las novelas realizadas en base a las obras de Caridad Bravo Adams y me parecen geniales, me gustaria que compartiera conmigo los libros de CORAZON SALVAJE, MONICA, JUAN DEL DIABLO Y BODAS DE ODIO, porque no hay nada comparado a leer el libro, ya que las versiones de tv. no son completas por tu ayuda muy Agradecida. mi correo sunfer11@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Alida, muchas gracias por venir, te voy a pasar todas las que tengo de Caridad Bravo Adams, no son muchas pero algo es algo. Estoy segura de que te gustarán!
    Yo también vi la telenovela, y aunque difiere bastante del libro es muy Buena!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. hola pilar, excelente pagina, me fastinan las novelas de caridad bravo adams, por favor enviame todas las que tengas, yo las leo hasta mas de 2 veces. gracias.

    ResponderEliminar
  44. soy aficionada a la novela de Caridad Bravo Adams, te felicito por esta pagina, me puedes enviar las novelas que tienes de ella? mi correo vpmarti3012@gmail.com, te estaré agradecida toda la vida, tú enviame todas las que tenga,yo las leo hasta mas de 2 veces y siempre me apasionan.

    ResponderEliminar
  45. Hola Paty, te estoy enviando las novelas a tu correo. Espero q te gusten y me comentes qué te parecen.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  46. HOLA PILAR EL DIA 23 DE ABRIL MANDE UN COMENTARIO PERO SALI FUERA Y HOY DE NUEVO REGRESO TE MANDO MI CORREO PARA QUE POR FAVOR ME ENVIES LAS NOVELAS QUE TENGAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS TE ADELANTO MI AGRADECIMIENTO
    mrosariocastillos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, ahora mismo te envío las novelas, espero que te gusten y me comentes cuando termines de leerla :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. hola pilar un favor necesito una novela d caridad bravo adams pasion y fe ya lei yo no creo en los hombres podrias manadarmela a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  49. hola pilar soy beatriz quien te pidio la novela pasion y fe ojala te sea posible enviarmela y te comento que tambien lei yo no creo en los hombres,la mentira,patricia,mas fuerte que el odio,la mentira y estafa de amor mi correo es. b-et-ys@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Beatriz! Lamento mucho no poder ayudarte, no tengo esa novela!! Solo tengo las que menciono en el post.
    Te envidio porque has leído varias que yo no tengo! Muero por leer estafa de amor!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  51. gracias pilar esa novela me tiene intrigadisima ya que es la continuidad de yo no creo en los hombres auxilio alguien que la tenga en word se lo agradecere. b-et-ys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Pilar y hola a todos los aficionados a la buena lectura aunque algunos la menosprecien llamándola "novela rosa". He leído algunos de los títulos de esta maravillosa autora, hace unas semanas termine la obra completa de Águilas frente al sol (libro I) y El destino de un patriota (libro II) y me pareció una obra maestra. ¡Me dejo pensando en la historia por días! Como ustedes, tardé años en conseguir la 2a parte, pero la conseguí. Ojalá tenga el tiempo de transcribir algunos de los libros que tengo para que ustedes también puedan leerlos. Son lo maximo!

    ResponderEliminar
  53. Beatriz: Apenas consiga alguna novela más en pdf, buscaré todos los correos que me han mandado y lo enviaré a todas, tú incluida!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Hola 272: Lamentablemente Caridad Bravo Adams, a veces es metida en ese saco de escritoras rosas, pero ella es mucho más, y eso lo sabemos todos los que hemos tenido la oportunidad de leer sus novelas.
    Todavía no consigo la 2da parte, pero ya se en que termina y he estado muy triste por ese final. Pero aún así muero por leerlo. Yo también me quedé pensando varios días sobre eso. Quisiera poder tipear la novela, pero para full últimamente. Aunque sea escanear!!
    Si algún día lo haces, no te olvides de regresar!!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. hola pilar soy admiradora de caridad bravo y e tratado de conseguir sus novelas pero no las encuentro por favor dime donde las puedo conseguir............gracias Ramona

    ResponderEliminar
  56. Hola Pilar, fijate que hoy me tope con tu bolg. A mi tambien me encanta Caridad Bravo, la conoci por una de mis hermanas mayores, ella tiene algunos libros de Caridad, yo solo tengo uno 'la mentira' y digital tengo toda la historia de 'corazon salvaje'. Me interesa mucho tener los demas, serias tan amable de enviarme los que tu tienes???
    Muchisimas gracias!!!
    Patty
    Mi correo spectrum.juareztool@apitech.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Eliacer y me pidieron buscar los libros de Caridad Bravo, me podrías enviarme lo que tu tienes. Te lo agradecería. Mi correo es eliacerf@hotmail.vom

    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ramona! Las novelas en digital, las consigo en www.librodot.com
    Ahí estaba todo Corazón Salvaje.
    Las otras que conseguí, ya no me acuerdo de donde, yo buscaba y buscaba nomás. si deseas te las puedo enviar a tu correo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Hola Paty, ahora mismo te envío las que te faltan y yo tengo. Seguro te gustan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  60. Hola Eliacer, te envío entonces todas las novelas que tengo, espero te gusten!
    Un abrazo y gracias por venir!

    ResponderEliminar
  61. Aguilas Frente al Sol... ¡excelente novela! Tengo los libros, exactamente los de las fotos de arriba. El Destino de un Patriota lo lei en tres tardes, no podía soltarlo, es una historia que te atrapa, que te mueve por completo ¡Dios mio y que manera de llorar! Definitivamente te agita las emociones. ¡Bravo, bravo! a Caridad Bravo Adams.

    ResponderEliminar
  62. Hola Bilancia!! todavía no encuentro el destino de un patriota, pero ya se en que termina, y sin leerla he llorado mucho :'(
    Con águilas frente al sol todavía como que no hay un motivo para llorar, pero cuando me enteré el final de la 2da y volvía a leer la primera, empezaba a llorar!!
    Justo la semana pasada he encontrado en un puesto de libros viejos, 2 novelas más de Caridad Bravo Adams, amor y carne y yo no creo en los hombres. Como dices tú, Bravo Caridad Bravo Adams!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  63. hola saludos! que bueno es encontarr este blog, mira queiro pedirte encarecidamente que me mandes ami correo franciscomadrid_03@hotmail.com el libro "cristina" de esta autora xfaya todos los demas los tengo... t lo agrdesco de antemano ok!

    ResponderEliminar
  64. Hola Francisco Javier!! Ahora te mando la novela, precisamente fue la última que encontré y la única que no me gustó mucho que digamos.
    Gracias!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  65. por favoooor mándame el de cristina ya lei todos los demás he buscado mas y no encuentro me alegra q hables de esta escritora me encantan sus libros mi correo es rosanegra_110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola anónimo, acabo de enviar a tu correo la novela. Espero que te guste.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  67. HOLA...que alegria que encontre tu blog..a mi me encanto toda sus obras de esta gran escritora y si fueras tan amable de mandarme la novela de AGILAS FRENTE AL SOL y tambien el 2do tomo....no sabes como te lo agradeceria mi e-mail es marloz6@yahoo.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola anónimo, cómo me gustaría a mi también tener la 2da parte, todavía no la he leído!!
    Y la primera parte la tengo pero en libro, no en pdf.Lamento no haberte podido ayudar :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Pilar! Soy mexicana y también soy fan de Doña Caridad. No sabía de la existencia de esta obra, siempre me llamó la atención que ubicara sus historias en lugares exóticos como la Rusia zarista, el Mato grosso o la Isla de Martinica y no en su propio país. Definitivamente tengo que leer este libro, me voy a dar a la tarea de buscarlo.
    ¿podrías enviarme "Cristina", "Más fuerte que el deseo", "La mentira" y "Bodas de Odio" a mi correo pmhc10@outlook.com?
    De ante mano agradezco tu gentileza.

    Saludos desde Guanajuato, México.

    ResponderEliminar
  70. corrijo la dirección del mail, la correcta es: pmhc10@hotmail.com
    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  71. Hola Montse, bienvenida!! Me gusta mucho la cultura mexicana, así que celebro siempre cada visita de alguien de ese país.
    Justo acabo de leer una novela de Caridad Bravo Adams ambientada en Cuba, Yo no creo en los hombres. Ahora mismo te envío las novelas a tu correo, espero te gusten.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  72. Hola Pilar, yo también soy fanático de las obras de Caridad Bravo Adams, me gustaría que por favor me enviases "Cristina", que nunca lo he leido. Mi correo es evergarces1@gmail.com Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  73. Hola Unknown, gracias por venir!! Generalmente todos me piden Cristina porque quizá es la más difícil de conseguir, pero definitivamente no es la mejor. Apenas llegue a mi casa en unas cuantas horas (estoy en la Univ) te la envío.
    Un Abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  74. hola pilar!!! he estado como loca tratando de descargar bodas de odios!!! pero no la consigo en ningun lado!! agradeceria muchiiisimooo di pudieraqs mandarmela a mi correo y las otras de caridad bravo annac.deleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola anónimo, ahora mismo te envío las novelas de Caridad Bravo Adams, aunque seguro algunas ya las tienes, espero te gusten, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  76. Yo tengo uno de los libros de Caridad Bravo Adams de Aguilas frente al sol pero no se cual es tengo que buscarlo en el librero

    ResponderEliminar
  77. Hola soy Nadxielly he estad buscando libros de Caridad bravo adams pero nno he tenido mucha suerte solo he conseguido Corazon Salvaje y La mentira y otra que no me acuerdo el nombre bueno me podrias mandar cristina y bodas de odio te lo agradecere mucho mmi correo es aracno_aragog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola, me gustaria me mandaras bodas de odio a paolarodriguez77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Nadxielly, algunas novelas son difíciles de descargar, ahora te mando las que me dices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  80. Hola anónimo, te envío bodas de odio a tu correo, saludos!

    ResponderEliminar
  81. Holaa,podrias regalarme las novelas que tengas de Caridad Bravo Adams por favor,mis hermanas mayores que ahora tienen 55 años leyeron estas novelas y me han comentado maravillas de esta escritora he vistos las adaptaciones de sus libros a telenovelas,pero nunca es lo mismo leer al escritor.....mi correo vargasalexandra6@gmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola! me gustan las novelas de esa escritora, y me gustaria, si es posible que me mandaras la novela de Bodas de Odio a mi correo.
    el correo es merarigavipol@gmail.com
    Muchas gracias por el Blog, eso motiva a poder leer buenos libros! saludos!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola alexandra! Tus hermanas tienen mucha razón. Ya te envié a tu correo las novelas de Doña Caridad :)
    Espero te gusten, un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. Hola anónimo, acabo de enviar la novela a tu correo, espero te guste, un abrazo!

    ResponderEliminar
  85. Hola Pilar, hoy buscando algo sobre Águilas Frente al Sol, pues me encontré con tu sitio muy interesante,mi abuela me contó sobre esta novela porq de niña la escucho y me puso en la tarea de encontrarle en libro cosa q ha sido imposible, he ido a varias ferias de libro y nadie conoce de que hablo,mi abue murió y pues yo sigo en la tarea de encontrarlo para leermelo en su memoria.Hay un amigo en México pasando vacaciones le pedí el favor de buscar utilizando tus imágenes de portada. Nunca he leído sobre ella, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  86. Hola Pilar, Tu Blog Esta Espectacular.
    Te Agradeceria Que Me Enviaras Bodas De Odio De Caridad Bravo Adams, La Que Esta Inspirada En Amor Real, Te Lo Agradeceria Mucho.
    Un Beso Y Abrazo. DTB
    Correo:dana_9420@hotmail.es

    ResponderEliminar
  87. Hola Alejandra, muy bonita tu historia con tu abuelita, espero puedas encontrar pronto la novela, en su memoria. Seguro tu abue escuchó la versión radionovela.
    Bueno, te recomendaría para empezar, "La mentira", de la cual se han hecho varias versiones para la tele. Ya después puedes seguir con la trilogía de Corazón Salvaje.
    Si gustas, me puedes enviar tu correo y yo te puedo enviar esas. Lamentablemente no tengo Aguilas frente al sol en digital, sino con mucho gusto.
    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  88. Hola Diany, ahora mismo te envío la novela a tu correo, espero que te guste!!
    Un abrazo y muchas gracias por escribir!
    :)

    ResponderEliminar
  89. HOLA PILAR QUE TAL!!! YO LAS QUIERO SI ME PUEDES HACER FAVOR DE MANDARMELAS MI CORREO ES avvitae@vitaelaboratorios.com YA QUE SOLO TENGO LA DE CRISTINA Y ES MU HERMOSA DE ANTEMANO GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  90. hola PILAR que gusto encontrarte
    me gustaría tener las obras que tu tienes de esta escritora... y para mas urgente BODAS DE ODIO porfa... agradeceré las demás claro!!!
    correo:natali_re_chiautla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola anónimo, te estoy enviando las novelas de Doña Caridad Bravo Adams a tu correo, espero te gusten, seguro que si, son mejores que Cristina! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  92. Hola Natali, te he enviado las novelas a tu correo, incluída Bodas de Odio, espero te gusten!
    Un abrazo y gracias por venir :)

    ResponderEliminar
  93. Hola Pilar!! déjame te cuento que mi afición por la lectura comenzó a los 12 años cuando una amiga de mi madre le heredo una caja que contenía una buena parte de las obras de CBA y como dices, pasaba días sin dormir con tal de terminarlas y como eran libros muy viejitos y mi hermana y yo yo los leíamos y releíamos, terminaron hechos polvo =( me leí estos : Estafa de Amor, Bodas de Odio, Corazon Salvaje, Monica, Juan del Diablo, La Mentira, Una sombra entre los dos, Al pie del Altar, Pecado Mortal, Soledad, Yo no creo en los hombres, Pasion y Fe, Alma y Carne, Patricia, Paraiso Maldito, Tragica Revelacion, Tzintzuntzan, Flor salvaje, Infierno Azul... son las que recuerdo pero si me mandaras la de Mas Fuerte que el Odio quedaria muuuuuyyy feliz y agradecida!!! mi correo es yadisgonzalez@hotmail.com ... Yo solo tengo en digital el destino de un patriota, que una alma caritativa me envio hace tiempo, si quieres te la puedo enviar!! Abrazos y Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Querido anónimo, ya sabía que las fans de Caridad Bravo Adams estábamos ahí y nomás teníamos que tener una oportunidad de conversar sobre ella! me alegro mucho.
    Ya me imagino a ustedes, tan jovencitas de 12 años, leyendo las novelas de CBA, yo las leí más de 25, y me la pasaba enganchada hasta terminar.
    Vaya que has leído vaias, Casi todas me han gustado.
    Ahora mismo te mando Más fuerte que el odio, que me gustó bastante. Si me pudieras mandar el destino de un patriota yo también sería muy felizzzzz, aunque la verdad es que creo que voy a llorar, porque ya se en que termina :'(
    Abrazos y besos!! jeje

    ResponderEliminar
  95. Hola Pilar!!!

    Estoy feliz de haber encontrado tu blog!!! Llevo tiempo buscando en digital las novelas de CBA y no las logro encontrar hasta que llegue aquí *-* ... Yo las leí de niña porque mi abuela tenia los libros y me enamoré de las historias *-*, desafortunadamente no se que paso con esos libros :( y por mas que he buscado y buscado en librerías de libros antiguos pues no mas no los encuentro ... crees que me podrías mandar las que tienes en digital? creeme que me harías muy, muy, muy feliz *---------*

    mi correo es: pp_araceli@hotmail.com

    Te mando un abrazo desde México!

    Araceli

    ResponderEliminar
  96. Hola Araceli, muchas gracias por tus palabras, ya te envié las novelas a tu correo, así que supongo estarás feliz!! :)
    Tuviste mucha suerte de tener una abuela que tuvera los libros, yo paro busque y busque en las ferias de libros viejos, y a veces he tenido bastante suerte!
    Un abrazo y saludos a los amigos mexicanos!

    ResponderEliminar
  97. Hola Pilar, he estado siguiendo tu blog porque me encantó desde que lo encontré. Me da gusto saber que somos muchas las personas aficionadas a las historias de Doña Caridad. Te felicito por tomar la iniciativa de no dejarnos aislados con nuestros libros en las manos sin poder comentar con nadie y también por compartirnos los libros que no tenemos. Yo tengo los dos tomos de Águilas Frente al Sol, lo que no tengo es tiempo para transcribirlos, por eso, si te envían la versión digital de El Destino de un Patriota, por favor ¡regálame una copia! Este es mi correo: dos7dos@terra.com.mx Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  98. hola pilar,yo estoy interesada en la novela de bodas de odio, ya busque en todo internet y no la puedo encontrar te agradeceria si pudieras mandarmela, me la han recomendado muchisimo, e igual leer las otras no me caeria nada mal jajaja

    este es mi correo pinky_chivi@hotmail.com

    un saludo *U*

    ResponderEliminar
  99. Hola, también soy seguidora de Caridad Bravo Adams, tu crees me puedas enviar la trilogía corazón salvaje, necesito leerlas urgente, te lo agradeceré fericolandio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola 272, muchas gracias por tus palabras! Me alegran el día :) Una de las mayores alegrías del blog es escontrar a tantas fanáticas de doña Caridad...tenemos que hacer un club!
    Te estoy enviando la novela que me pides, pero pronto se la estaré enviado a todos los que me han escrito
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  101. Hola anónimo, ya te estoy enviando la novela Bodas de odio, y unas cuantas más de yapita :)
    Un abrazo!! U!! :p

    ResponderEliminar
  102. Hola Nina, ahora mismo te envío la trilogía Corazón Salvaje, espero te gusten! Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  103. hola Pilar,leo que tienes El destino de un patriota desearia muchisimo me lo envies a mi correo bettoo_1970@hotmail.com pues lo he buscado mucho tiempo hasta que llegue aqui, he leido muchas veces aguilas frente al sol y deseaia terminar la historia te agradesco de antemano y que Dios te bendiga, gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  104. Hola Alberto, te envío ahora mismo la novela El destino de un patriota, todavía no lo leo, pero se que voy a llorar!
    Un abrazo y mil gracias por venir

    ResponderEliminar
  105. Hola Pilar, di con tu blog buscando este libro para mi papá y te agradecería mucho si me pudieras enviar tu colección, he visto las novelas y estos segura que nada se han de comparar con los libros, espero ansiosa tu respuesta mil gracias, mi mail es elelylove4@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Elena, te estoy enviando la novela, águilas frenet al sol. Las otras te lo envío en otro correo porque pesan mucho :O
    Espero te gusten, y que tu papá esté cotento :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Pilar!

    Estoy buscando como loca los libros de caridad bravo adams y realmente creo que tuve muchisima suerte en encontrar tu blog! Se que es dificil encontrar los libros y los mios los perdi en una inundacion :( Extranho mucho leerlos y me gustaria que me ayudes a encontrarlos, aunque sea en digital.

    Corazon salvaje, monica, juan del diablo y bodas de odio son los que perdi!
    mi correo es cristinahmc@hotmail.com

    Te agradecere tu apoyo eternamente.
    Saludos y muchas felicidades por mantener a esta gran autora viva.

    Cris H.

    ResponderEliminar
  108. Hola de nuevo Pilar:
    Si son muy pesados, mi otro correo es cristinahurtado.ucb@gmail.com!

    te agradezco mucho!
    Cris H.

    ResponderEliminar
  109. Hola Chris, ya envié a tu correo las novelas que me pides, y algunas más, espero te gusten
    Una lástima lo que les pasó a tus novelas :O, felizmente ahora tenemos digital por si pasan estas cosas :)
    Un abrazo y gracias por venir

    ResponderEliminar
  110. HOLA,SOY ADMIRADOR DE LA OBRA LITERARIA DE CARIDAD BRAVO ADAMS,,,ME GUSTARIA MUCHISIMO VOLVER A TENER ESTAS JOYAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS,AGUILAS FRENTE AL SOL 1 Y 2,,,,,,,TAMBIEN HAY OTRA OBRA QUE ME GUSTO BASTANTE ....REINA SIN CORONA....Y EN VERDAD TODA LA OBRA DE ELLA TIENE SU ENCANTO EN SUS HISTORIAS DIVERSAS,,,,,RECUERDO,,,CRISTINA,EL OTRO,LO PROHIBIDO,,,,,CORAZON SALVAJE,,,,,TORMENTA DE PASIONES.....PASION GITANA,LA DESCONOCIDA,,,,,BODAS DE ODIO,,,,,EL ENEMIGO,,,,,,Y MUCHAS MAS.

    ResponderEliminar
  111. Hola Chakala2011, tengo en digital algunas de las que mencionas, como águilas frente al sol y el destino de un patriota, cristina, corazón salvaje, bodas de odio...las otras estoy buscándolas, se que poco a poco las encontraré, ahora cuánto demore, quien sabe :)
    Si me pasas tu correo con gusto te las envío.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  112. HOLA PILAR!!! Llegue por casualidad a tu blog, mientras buscaba el libro Bodas de Odio...tengo mucha curiosidad por leer este libro, me encantan este tipo de historias, románticas e históricas...espero me puedas ayudar, aquí te dejo mi email: itvepass10@hotmail.com.
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  113. Hola anónimo!
    Te acabo de enviar águilas frente al sol, y la 2da parte, El destino de un patriota.
    Espero te gusten
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  114. Podrías pasarme Bodas de Odio y La Mentira. Mi mail es:
    ivan.hgr_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola PIlar ha sido una suerte encontrar tu blog pues también me gusta mucho la forma de escribir de Caridad Bravo, desafortunamente no he tenido suerte en encontrar el libro de bodas de odio, me podrías apoyar enviandomelo a mi mal, es lilymafrac@yahoo.com. mx de antemano gracias por u apoyo

    ResponderEliminar
  116. Hola anónimo, te paso las novelas ahora, espero te gusten, un abrazo!

    ResponderEliminar
  117. Hola anónimo, con mucho gusto te envío la novela, a mí me gustó mucho, espero que a tí también.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  118. Hola, me encantó encontrarme con tu blog,.me encanta esta autora, sólo tengo bodas de odio y el otro :(
    me encantaría que me pasaras la mentira, por favor!!

    cervantesboj_xiomara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Xiomara, ya te pasé la novela a tu correo, espero te guste.
    Más bien si tu tienes otra novela en digital de Caridad Bravo Adams, me la envías xfa!!
    GRacias:)
    1 abrazo!!

    ResponderEliminar
  120. Hola, soy brasileña y estoy buscando hace mucho tiempo el libro Bodas de Odio... Mandame a mi correo: nemequittepas2009@hotmail.com por lo amor de Dios! :(
    Quieroooo muchoooooo. Muito obrigada desde já. Beijos.

    ResponderEliminar
  121. No encuento Bodas de Odio online, estoy buscando hace mucho tiempo y gacias a Dios te encuentré... Busque muchisimo y solamente encontré el libro en una biblioteca en Taxas. Como es posible que no tenga este tan importante libro de esta escritora?! :( Gracias! Gracias por dissiminar tanta belleza. Gracias Caridad.

    ResponderEliminar
  122. Hola Meniazul, eres la primera visitante de Brasil!
    Muchas Gracias por tus palabras!
    Ya te envié el libro a tu correo. Espero te guste.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  123. hola pilar! soy de mexico y he buscado mucho el libro de Bodas de Odio! me lo podrias pasar porfa! te dejo mi correo lizdelonge@gmail.com chaooo, besos!

    ResponderEliminar
  124. Hola liz, ahora mismo te mando el archivo, espero te guste.
    Un abrazo y saludo a los amigos mexicanos! :)

    ResponderEliminar
  125. HOLA ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS ESTOY BUSCANDOLAS POR INTERNET Y AGUILAS FRENTE AL SOL NO PUEDO ENCONTRARLA ME LA PODRIAS ENVIAR POR FAVOR GRACIAS, MI CORREO ES carly0716@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola:Alguna persona tendrá sus poesías?...,gracias.

    ResponderEliminar
  127. Hola anónimo, el archivo de águilas frente al sol es algo pesado pero ahora te lo envío por correo, un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  128. Hola anónimo, no sabía que CBA hacía poesías, averiguaré!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  129. Hola Pilar yo lei hace unos años Agueda, Infierno Azul, Tormenta en el paraiso, Reina sin corona, Paraiso Maldito, Tzintzuntzan, Corazon Salvaje, y Cita con la muerte que me encanto aunque el final es triste. Todas las lei en una biblioteca.
    Que bueno que nos des el privelegio de leer las obras de Caridad Brabo Adams.
    Se me olvido mencionar que tambien acabo de leer La Mentira en el foro de Corazon salvaje de univision.
    Me gustaria que me mandaras mas fuerte que el odio, y el destino de un patriota, y aguilas frente al sol.
    Gracias. Mi correo es eveluztwo@gmail.com me llamo Eva

    ResponderEliminar
  130. Y tambien Cristina. Por cierto no he leido yo no creo en los hombres pero vi la pelicula que me gusto mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. Hola Pilar,
    Me gustó tanto la telenovela Corazón Salvaje que me leí los libros de Caridad Bravo Adams. Después de mucho buscar por internet otros de sus libros hoy he conseguido descargar La Mentira. He quedado encantada al encontrar tu página, me podrias regalar por navidad todos los libros que tengas de esta escritora???
    Te dejo mi email: virtua19@hotmail.com
    Muchas gracias, saludos desde Catalunya!

    ResponderEliminar
  132. Hola Eva, también te estoy respondiendo en el otro post. En estos momentos te estoy enviando al novela, solo que como pesa 20mb, se demora mucho en cargar, pero ya llegará!
    Tengo ahi la novela Yo no creo en los hombres, en libro, todavía no lo leo, está en lista de espera :P yo vi la telenovela hace muchos años, no recuerdo mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  133. Hola Anónimo, con mucho gusto, y por ser navidad, jaja, te voy a enviar las novelas de Caridad Bravo Adams. Hasta este momento ya te debe haber llegado una a tu correo, las 2da está cargando toadvía, pesa mucho , pero ya llega.
    Espero que te gusten!
    Muchas Gracias por tus palabras, te mando un abrazo desde Perú :)

    ResponderEliminar
  134. Gracias Pilar por los libros de Caridad Bravo Adams. De los libros que te dije en el post de arriba que he leido de esta muy buena escritora, mis favoritos son La mentira y Cita con la muerte(me gustaria leerla otra vez, pero estoy teniendo problemas para que me lo presten nuevamente.) Es que la mayoria de los libro que lei no estan en mi ciudad, si no en otros lugares cercanos. Y yo los encontre en busqueda advanzada-----que era una opcion para encontrar materiales que no estuvieran en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  135. Sobre Yo no creo en los hombres en youtube esta la pelicula y a mi me gusta mucho. La protagonista es la española Sarita Montiel. Tengo entendido que yo no creo en los hombres esta basada en una historia real. Yo no vi la telenovela. Hojala que la repitan por el canal de telenovelas. De las peliculas que han hecho sobre los libros de caridad he visto varias como Estafa de amor(sus dos versiones) La mentira(sus dos versiones) Orgullo de mujer, corazon salvaje(sus dos versiones, pero la primera no mucho ya que cuando la han trasmitido ya la he agarrado tarde.) pecado mortal, y La intrusa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  136. Hola Eva, espero que te gusten las novelas que te envié. Ojala consiga cita con la muerte, aunque si el final es triste...snif, lo dejaré a la suerte!
    Mil gracias por la info, no sabía que hubiera película de yo no creo en los hombres, y en youtube!, la estoy buscando en estos momentos.
    Me encantó orgullo de mujer, salí enamorada del protagonista.
    De la mentira me quedo con Enrique Lizalde, y la telenovela co Guy Ecker.
    No sabía que estafa de amor tuviera dos versiones, yo nomás conozco la de jorge Rivero.
    Te mando un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  137. Hola Pilar espero que este año sea bueno para ti. Los finales tristes o diferentes pueden ser interesantes al tipico vivieron felices para siempre. Ademas Cita con la muerte es muy buena historia. Respecto a la pelicula de Yo no creo en los hombres me parecio buena. Y me gusto el personaje de Rebeca Iturbide(Silvia). Orgullo de mujer es muy buena pelicula. Ademas ver a las hermanas Elsa Aguirre y Alma Rosa Aguirre actuando juntas es un placer. Yo tambien me quedo con Enrique Lizalde me encanto aunque la pelicula con Mistral tuvo cosas interesantes.
    La Mentira en version telenovela no me gusto mucho es que por ese tiempo vi la version de Julissa y Lizalde. Estafa de amor a mi me gusta mas la version con Carmen Montejo y la villana es Elsa Aguirre. Pero tengo entendido que en esta version le dan mucha relevancia a la villana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  138. Hola Eva,
    En orgullo de mujer pude ver por primera ver a Alma Aguirre, buscando en internet averigué que eran hermanas, muy bonitas las dos, pero Elsa es más, no se como decirlo, elegante, llamaba más la atención. Vi una película con Alma y Abel Salazar, muy graciosa!
    No sabía que la versión de Estafa de amor con Carmen Montejo, es novela? tendré que buscarla.
    Y en la mentira si pues, nuestro queridísimo Enrique Lizalde, no tiene rival. Yo menos mal que primero vi la telenovela y me gustó :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  139. Me encantaria tener las novelas de Caridad Bravo Adams. Fue una gran escritora y me encantan los tramas de sus novelas. Desde chica he visto sus telenovelas. He estado buscando en internet y nada que las encuentro. Me las podrias enviar a este correo picazoa@yahoo.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  140. Hola Pilar,
    A mi me parecia mejor actriz Alma Rosa me gustaba tanto en comedia como drama. Estafa de amor fue pelicula con Carmen Montejo y Elsa Aguirre era Maite la villana.Alguna ves lei que en esta version le daban mas importancia al personaje de Elsa y creo que si. Es buena pelicula.

    ResponderEliminar
  141. Hola Alicia, ahora mismo te envío las novelas que tengo de ella, esperando que te gusten, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  142. Hola Eva, buscaré la película que me dices. Carmen Montejo me parece una gran actriz, será interesante verla haciendo el papel principal, y quién será el galán?? Porque Jorge rivero era guapísimo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  143. Hola Pilar gusto en compartir las mismas aficiones podrías enviarme Águilas frente al sol las dos partes...si te es posible o quizás "Destino de un Patriota" mi correo obrero37@gmail.com Saludes
    Luis

    ResponderEliminar
  144. Hola Luis, ahora te envío ambas novelas, espero las disfrutes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Hermosa, no sabes como he buscado los libros de ésta gran señora, me encantaría que me enviaras todos los libros de esta fantástica autora, no sabes cuanto te lo agradecería mi correo es cesia8921@gmail.com
    Mil gracias de antemano, un beso.

    ResponderEliminar
  146. Hola shimsoohyon, te acabo de enviar las novelas de Caridad Bravo Adams,
    espero que te gusten :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  147. Hola Pilar.
    ¿Podrías enviarme las novelas Aguilas frente al sol y Cristina. De hecho envíame las que tú quieras. Me gusta el estilo de esta ecritora. He leído La Mentira, pero sus novelas son difíciles de conseguir. Mi mail es lluviamich@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola anónimo, ahora mismo te envío las novelas de CBA, ojala te gusten!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  149. Que tal?? Me llamo Erick y me interesa leer historias de esta gran escritora, pero no las encuentro por ningún lado, podrías enviarme las que tienes por favor??? te lo agradecería, ademas creo que seria buena idea hacer que editorial Diana las sacara, pero tendríamos que ser muchos con esa petición... gracias de antemano mi correo es erickvibaldo91@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. hola,Pilar.Soy una gran fan de Caridad Bravo Adams.Las tres novelas de "Corazón salvaje" son estupendas.He leido también "La mentira",pero el resto no las tengo.Te agradecería me las enviaras.Mi correo es:atriguerolizana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. Hola Ericko, gracias por escribir!
    Te acabo de mandar las novelas de Caridad Bravo Adams, espero las disfrutes.
    Yo tengo varias de la editorial Diana, que encuentro en puestos de libros viejos, seguro ahí podrías tener suerte y encontrar alguna!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  152. Hola Aurora, te acabo de enviar las novelas de CBA, entre ellas, bodas de odio, más fuerte que el odio, cristina, una sombra entre los dos, etc.
    Te mando un abrazo, y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  153. Hola

    Me podrías mandar a mi correo lennono@live.com estoy interesado en todos los libros, me han platicado mucho de esta escritora y quiero empezar a leerla. Gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola, Pilar: Un recuerdo que tengo de mi mami es que su novela favorita era Cristina y de ahi el gusto por esta escritora. Pilar me encantaria si me pudieras hacer el gran favor de pasar las novelas que tienes de esta excelente escritora. mi correo es arenadorada_mar31@hotmail.com. Sandra.

    ResponderEliminar
  155. Hola Pilar.que bueno encontrar este blog me gustaría que me enviarlas a mi correo Bodas de Odio.o Paraíso Maldito y Trágica Revelación me
    encanta Caridad Bravo Adamas siempre busque el libro de poemas Pétalos Sueltos fue lo primero que hizono sé porque no sacan sus
    librosotra editorial desde que se quedó con los derechos Televisa ,los ISO novela mi correo es jorgemedinahdz47@gmail.con de antemano muchas gracias saludos




    ResponderEliminar
  156. Hola Sandra, te estoy enviando ahora mismo las novelas de CBA, incluida Cristina, espero esté contenta tu mamá. Aunque la verdad Cristina no es de mis favoritas eh.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  157. Hola Jorge, también te acabo de enviar a ti las novelas que tengo. Paraíso Maldito y trágica revelación no las tengo, pero ahí te envío bodas de odio y otras más.
    Un abrazo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  158. Hola Pilar soy Jorge recibí las novelas mil gracias por enviarmelas ya después me encantaria me enviaras Águilas Frente al Sol 1y 2 de nuevo mil y mil GRACIAS...Un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Hola Jorge, ahora te envìo las 2 novelas, espero las disfrutes, son muy buenas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  160. Hola llenono, recién veo tu comentario,
    ahora mismo te envio las novelas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  161. Hola, estoy muy feliz de encontrarte Pilar....me gustaria que enviaras las novelas que tienes digital,,,solo he leido Bodas de Odios y la Mentira.......me fascina esta autora!!! mi correo es: franciscruzpaulino@gamil.com

    ResponderEliminar
  162. Hola, estoy muy feliz de encontrarte Pilar....me gustaria que me enviaras las novelas que tienes digital,,,solo he leido Bodas de Odios y la Mentira.......me fascina esta autora!!! mi correo es: franciscruzpaulino@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola francis, me había olvidado enviarte esta novelita, ahora mismo te la envío.
    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  164. Hola yo no termine de leer esta novela ya que no encontré la segunda parte y me gustaría que me la enviaras a este correo: gladisondina56@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  165. Hola, espero me haga en inmenso favor de enviarme las obras digitales que tiene a vigve@live.com Muchas grx por hacerme recordar la emocion de disfrutar, cuando pequeña, veia " Bodas de odio " con mi mami

    ResponderEliminar
  166. Hola Pilar. Yo tengo Soledad y Aguilas frente al sol en fisico, y al igual que tu he estado buscando El destino de un Patriota. Mi mail es luzelena091277@gmail.com the agradeceria que me enviaras los libros que tienes. Slds

    ResponderEliminar
  167. Hola anònimo, se lo que se siente el no tener la 2da parte :'(
    ahora mismo te la envío.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  168. Hola anònimo, te acabo de enviar las novelas de CBA, espero te gusten!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  169. Hola Luz Elena, te acabo de enviar la 2da parte a tu correo, espero te guste!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  170. Hola... mi madre que tiene 74 años me está pidiendo libros de Caridad Bravo Adams, los podrias compartir con ella? Seria un buen regalo... mi correo electronico es:
    laurelena@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hola Isla, te acabo de enviar las novelas para tu mamá.
    Espero le gusten.
    Saludos para ambas :)

    ResponderEliminar
  172. Buenos días
    me puedes enviar las novelas de Caridad Bravo Adams, por favor?
    Un abrazo !
    murcielaguela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola, hace mucho tiempo la leí, la he buscado sin exito en varios lugares especializados en libros y no he podido conseguir los libros.

    Sabes donde los puedo encontrar impresos, mi coreo es armandotejeda98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola, querìa èdirte me compartas algunas de las novelas de CBA para darle a mi mamà, ella es aficionada a sus novelas, en especial le falta la 2da parte de Aguilñas frente al sol, y serìa un buen regalo... quedo agradecido de tu respuesta... saludos

    ResponderEliminar
  175. Hola Gemma, te voy a enviar las novelas de CBA, poco a poco que algunas pesan mucho, espero te gusten!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  176. Hola anónimo, a mi también se me hizo difícil conseguir la 2da parte, felizmente una lectora del blog me alcanzó la versión en pdf, espero te guste!

    ResponderEliminar
  177. Hola Franco, tengo las novelas, pero no me has pasado tu correo.
    Mandámelo para poderte compartir las novelas!
    Espero tu correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta Pilar, me las puedes enviar a francogr.10@gmail.com
      Nuevamente gracias

      Eliminar
  178. Soy una aficionada a las novelas de Caridad Bravo Adams. Mi mamá tenía varias que se perdieron. Traté de buscarlas en un viaje a México y sólo consegui La Mentira y Estafa de Amor. Mi correo es rosmarps@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola Rosmar, te acabo de enviar las novelas de CBa a tu correo, espero te gusten.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  180. Hola Franco, ya te envié las novelas, espero que le gusten mucho a tu madre. Saludos!!

    ResponderEliminar
  181. Buenas Tardes Te Agradeceria Mucho Si Pudieras Enviarme Las Novelas De Caridad Bravo Adams Ya Que No Cuento Con Ninguna Muchas Gracias angel_ferrat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Estoy tan feliz de encontrar esta pagina! Por favor mandemelas a rapaloe@gmail.com. Me encantan!

    ResponderEliminar
  183. Hola anónimo y E Rapalo:
    Les acabo de enviar todas las novelas de CBA que tengo, espero les guste.
    Mil gracias por escribir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  184. Hola pilar! Lei brevemente sobre aguilas del sol y tengo muchas gans de leer las dos partes, podrias enviarmelas a negrocabra1@yahoo.com.mx te lo agradeceria mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  185. Hola anónimo, te acabo de enviar las dos novelas, espero las disfrutes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  186. Hola pilar, me interesa los libros que tienes digital de Caridad Bravo Adams soy fan de ella desde que lei El Enemigo, me fascino tanto que la lei dos veces y me quede con ganas de seguir leyendo libros de este gran autora, porfis mandame a este correo los libros: sperez@segurospatria.com

    ResponderEliminar
  187. hola pili, hace algun tiempo, me hiciste favor de enviarme algunas novelas de la escritora tan famosa caridad bravo adams, me enviaste las 3 de corazon salvaje, bodas de odio, mas fuerte que el odio y la mentira hoy quisiera que por favor me enviaras todas las que tengas, excepto las que ya me enviaste, mi correo es mrosariocastillos@hotmail.com, muchos saludos y de antemano mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  188. Hola Soranyi, no había oído hablar de El enemigo, espero algún día encontrarla y que me comentes un poquito nomas de qué trata.
    Ya te mandé los libros, espero te gusten
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  189. Hola rosario, si, tu mail lo tengo grabado en mi correo, te he enviado todas las novelas que tengo de CBa, algunas las he repetido, pero es que las envío en 3 blogques :O
    Espero disfrutes de las nuevas :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  190. HOLA PILI, NUEVAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ENVIARMELAS SOY ADMIRADORA DE TODAS LAS NOVELAS DE CBA, Y DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE BLOGS. UN ABRAZO MUUUUUUUUUY FUERTE, ROSARIO

    ResponderEliminar
  191. Hola Pilar!fue genial encontrar tu blog, soy muy fanática de esta autora. ¿podrías por favor enviarme "Más fuerte que el odio" y "Cristina"? Las otras obras ya las he devorado!!muchas gracias!!!te dejo mi correo diariocia@live.com

    ResponderEliminar
  192. Hola Rosario, yo muy contenta de que te hayan gustado las novelas, mil gracias portus palabras!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  193. Hola anónimo, el día de ayer te envié las dos novelas que me pediste.
    De las dos la que me gustó más, y de lejos, fue Más fuerte que el odio.
    Espero te gusten!
    un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  194. Hola Pilar, me podrías enviar a mi mail, maleluchi@hotmail, Aguilas frente al sol 1ra y 2da parte? Hace unos años leí Corazón Salvaje y me gusto mucho. Desde ya muchas gracias. Mabel

    ResponderEliminar
  195. Hola Mabel, disculpa la demora, ahora te envío las novelas.
    gracias por escribir! :)

    ResponderEliminar
  196. Hola Pilar! ¿me podrías enviar Aguilas frente al sol 1ra y 2da parte?Me dieron muchas ganas de leerla con tu sinopsis!!Estuve buscando y me encontré con otra que no pude hallar en internet, se llama Reina sin Corona, parece muuuy interesante del estilo Más fuerte que el odio, ¿la tendrás por casualidad?te dejo mi mail:baladyfan@yahoo.com.ar. ¡¡Muchas gracias!! Lucia

    ResponderEliminar
  197. Hola Lucìa, ya vi tu comentario anterior, ya te enviè las dos novelas, ahora te envìo las otras que tengo por ahi.
    Reina sin corona no la tengo :(
    Espero que te gusten las que te voy a enviar

    ResponderEliminar
  198. Hola Pilar, me gustaria saber si tienes la novela de una telenovela llamada Por tu Amor..creo que en los anos 60 se llamo El Otro. Me facina esa historia..mi correo es alien79915@yahoo.com te lo agradeceria muchisimo

    Sandy

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p