Hacer clic en Play
Hoy he decidido dejar la vagancia y avanzar siquiera algunas hojas de mi informe, por eso les traigo mi acostumbrado comodín...en este caso: A spoonful of sugar, interpretado magistralmente por Julie Andrews en la película Mary Poppins.
De Mary Poppins, que vi ya bastante mayor, esta canción fue la que más me encantó, de esas que se puede cantar una y otra vez sin aburrirse. Claro que la más conocida es la de supercalifragilisticoespialidoso (lo he escrito de lo que me acuerdo, así que si está mal escrito, lo siento iii), y también es muy buena, pero yo me quedo con esta!
Julie Andrews ganó el oscar por esta película, muchos dicen que fue algo así como una especie de reinvidicación, ya que ese mismo año se rodó Mi bella dama, y escogieron al elenco de la versión de teatro, menos a ella, que fue reemplazada por Audrey Hepburn, quien ni siquiera fue nominada.
Mary Poppins fue dirigida por Robert Stevenson en 1964 y nos cuenta la historia de una niñera mágica, que vuela con sombrilla, y que llega a la casa de la familia Banks, para cuidar de un par de niños algo descuidados por sus padres
No se si sabrán, pero adoro los musicales, y ésta no podía dejar de estar entre mis favoritas, aunque debo decir, muy lejos de mi "The sound of the music"
__________________________________________________
Por cierto, ya envié el paquete con los premios, rumbo a Argentina...ya llegan!!
Esta película me encantaba cuando era pequeña, aunque yo también prefería (y prefiero) The sound of music.
ResponderEliminarDe la banda sonora de Mary Poppins me quedo con la magnífica Overture y, aunque sea más lenta, adoro Feed the birds.
¡Un saludo!
Qué recuerdos, Pilar, creo que Mary Poppins y The sound of music son dos de mis películas favoritas de la infancia.
ResponderEliminarBesos.
Me acuerdo que fue una de las primeras películas que mi mamá alquiló para que vea yo cuando "salieron" los videos club y tuvimos nuestra casetera.
ResponderEliminarUn clásico!
Que recuerdos Pilar! Adoro esta película y mis canciones favoritas son esta y la de "Compre migas de pan". Siempre consigue emocionarme y hacerme soltar algunas lagrimitas.
ResponderEliminarAunque coincido contigo en que me quedo con "The sound of music" (Sonrisas y lágrimas en España).
Ay he pensado mucho en ti porque justo ayer por la tarde conseguí un ejemplar de Poldark!
Que ganas tengo de leerlo y de que me guste tanto como a ti :)
Un beso grande Pilar!!
Hola Seri, estoy escuchando feed the birds en este momento y me encanta, aunque algo triste :'(
ResponderEliminarThe sound of the music es la ganadora :)
Un abrazo!
Hola Luciana, bueno yo la vi en la tele, de pura casualidad y cuando ya estaba algo grande, me hubiera gustado verla de pequeña, pero ni modo.
ResponderEliminarUn abrazo!:)
Hola Aglaia, lamentablemente no vi ninguna de las dos en mi infancia, de la que si me acuerdo es de travesuras de una bruja, también musical, que esa si la vi muy pequeñita :)
ResponderEliminarUn abrazo :)
Hola MArie, acabo de escuchar feed the birds, y me ha dado mucha pena :'(, casi casi la lagrimita, pero muy linda. Pero las canciones de "Sonrisas y lágrimas" son mejores, debo reconocer!
ResponderEliminarEspero que te encante Poldark tanto como me gustó a mi, tienes que contarme qué te parece!! Yo andaba enamoraba de Ross! ahhhhh
Un abrazote!
Hola Pilar!
ResponderEliminarÉsta película, junto con Peter Pan, era mi preferida cuando era pequeña. Mi padre me compró las cintas VHS y me pasaba las tardes enteras viéndolas en la tele.
Tengo que hacerme también con el libro porque, según he leído, la Mary Poopins "real" es muy distinta a la imagen que nos transmitió Disney. A ver si consigo arreglar un poco mi tiempo y empiezo a avanzar en las lecturas.
Un abrazo! (me encanta estar de vuelta y poder leer entradas)
Mª José! Peter Pan también era de mis favoritas, me daba mucha risa el Señor Smith, jeje.
ResponderEliminarTambién las tenía en vhs.
De hecho los libros deben ser muy buenos, pero aquí conseguirlos debe estar tranca, lo dejaré en manos del destino!
Un abrazote!