domingo, 2 de diciembre de 2012

1er Ranking

Este blog deja a un lado (solo por esta semana) los libros, películas, canciones, etc, y saca la alfombra roja para hacer el primer Ranking de galanes!! Debo enfatizar que es categoría contemporáneos, es decir nada de cine clásico, para ellos hay un ranking especial, no sería justo creo.

Empezaré del abajo para arriba...y el 5to puesto es para...

5to Puesto: Tommy Lee Jones: No importe que ya esté viejito, su cara de serio y renegón siempre me va a encantar, por eso lleva muy bien este 5to puesto...Protagonista de películas como "El fugitivo", "Hombres de negro", "Double Jeopardy" y "Man of the House" este actor de de 66 años es casado 3 veces y tiene dos hijos y es uno de los tipos duros de Hollywood.
 
Tommy Lee Jones

Adorable!!

Man of the House
 
4to puesto: Michael Fassbender.- 35 años, alemán, Aries. Para ser honesta, solo lo he visto en Jane Eyre, pero suficiente!! jeje. No he tenido oportunidad de ver sus otras películas pero apenas se pueda iré al cine a verlo.
 
Michael Fassbender


En Jane Eyre
3er Puesto: Mark Ruffalo.- (45 años)la primera película que vi de él fue una para la televisión llamada "On the second day of christmas" (1997) junto a  Mary Stuart Masterson (actriz muy famosa en los 80 y 90) y me encantó totalmente, la película es muy buena, pero en ese entonces no era nada conocido. Luego lo vi en "Un pez en la bañera" (1999) y dije, ajá, ya lo estoy viendo más seguido. Y luego ya se hizo más popular a partir de "Si tuviera 30" creo.
Me parece uno de los actores más carismáticos de los últimos tiempos aparte de que es super lindo.
Quién no se enamoró de él en "Just like Heaven" junto a Reese Witherspoon?
Mark Ruffalo

En: On the secons day of Christmas

En "Just like Heaven"
 
2do Puesto: Joaquin Phoenix. Aunque haya engordado y alguna vez parecido loco con la barba de 20 centímetros, a mi nada me importa y me parece super lindo!! En "Señales" me encantó, pero cuando vi "La Aldea" ya se ganó mi corazó para siempre!! Por muchos años estuvo en el 1er puesto de mi lista, pero ni modo



"La aldea"

 
 

1er Puesto: Robert Downey Jr. (Iron Man) Aunque ahora me sea imposible no asociarlo a Iron Man, no es reciente mi admiración por este actor. Desde hace muchos años, con la película "Only you" junto a Marisa Tomei ya le había echado el ojo jeje, y también cuando hizo de Chaplin, y además en una ya antiguita, junto a Mary Stuart Masterson: "Chances are"(1989).
Pero más allá de ser guapo, es su personalidad. Lo vieron en la entrega de los oscar junto a Gwneth Paltrow?? Ojala le siga yendo tan bien como ahora y queremos verlo por mucho tiempo más.
 
Robert Downey Jr.

Iron Man

En "Chances are"
 
Claro que soy consciente de que he dejado a varios a un lado: George Clooney, Richard Armitage, Andy García, los Señores Darcy, pero se quedaron por poquito, creánme.
Más adelante vendrán las otras categorías.

12 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Pilar: Muy de acuerdo con tu ranking ;)
La verdad que Mark Ruffalo es ENCANTADOR y lo amé desde que lo ví, pero me terminó de enamorar en "Si tuviera 30"
Con respecto a Tomy lee Jone es un ACTORAZO y me gusta mucho sus pelis (hay una que trabaja con una actriz conocida donde hace de policia de la carcel de mujeres y ella de presa acusada de matar al esposo..muy buena, aunque él no es el prota la peli esta buenísima)
Que decir del resto! mejor me quedo aquí pero me han gustado todos los que has puesto =D
Buen lunes y muchos besitos =)

princesa jazmin dijo...

Me dejaste muda, querida, me encantó tu ranking y estoy en un todo de acuerdo con tus elecciones,jaja, yo también los tengo por categorías porque... son demasiados!
Estos actores tienen en común que además de su atractivo físico son actores sumamente interesantes, cada uno con su estilo propio.
Por supuesto que coincido en adorar a Robert, ese simpático sinverguenza que pasó más de una temporada en el infierno y luego se reinventó por completo, en Chaplin deslumbra, en The Soloist es una maravilla, es increíble lo que puede expresar sólo con sus ojos.
Ruffalo es proclive al cine independiente o de autor donde podemos ver su talento, pero no se puede negar lo tierno que es en Como si fuera Cierto o en Si tuviera 30.
Phoenix es un hombre fascinante en todos los sentidos. Me gusta esa vulnerabilidad que suele aflorar en sus roles.
Fassbender es el más nuevito pero es todo una revelación, su capacidad para cambiar es increíble, está estupendo como caballero de época, en ciencia ficción, en drama y hasta en las locuras de Quentin Tarantino.
Y claro, el SEÑOR Tommy Lee Jones, que supo ser un galanazo y luego se convirtió en un actor de carácter.
Sabes? me sorprendiste gratamente con lo de Chances Are, yo tengo una gran debilidad por esa película y me agradaría que sea más conocida en la filmografía de Robert.
Un beso enorme, mi bella.
Jazmín.

Luciana dijo...

Me quedo con Robert Downey y Michael Fassbender, con el que no sabía que compartía signo zodiacal...con razón es tan sexy jajaja.
Besos.

lilafc dijo...

Aunque MArk Rufalo, Tomy lee,y Joaquin me caen super bien ...creo que yo tambien me quedo con RObert Downey y Michael F.!no me habia dado cuenta que es el aleman en Gloriosos Bastardos" un regalo para los ojos..perfecto!

Pilar dijo...

Hola myfavorite!! Mark Ruffalo me encantó en Si tuviera 30, pero prefiero "Just like heaven".
La de Tommy Lee Jones que mencionas es Double Indemnity con Ashley Judd, a mi gustó un montón, y aunque no lo dicen explicitamente espero que se hayan quedado juntos!
Un abrazote!!

Pilar dijo...

Hola princesa, Me alegro de que hayamos coincidido, esta lista creéme que es muy bien pensada. En "Chances are" Robert Downey Junior sale jovensísimo, y super guapo, aunque como dices es muy poco conocida. Y es más, él tiene varias que son buenas pero ya son muy antiguitas. Me encantó tu descrpción de cada uno de mis galanes, a veces me es muy difícil escribir lo que siento pero a ti te sale facilito :)
Un abrazo!!

Pilar dijo...

Hola Luciana, Fassbender es Aries como tu y como yo :)
Está bien, compartiré a los 2 contigo je :D
Un abrazo

Pilar dijo...

Hola lila, Creo que Robert Downey no tiene pierde, está que da la hora, no conozco a nadie que no le guste. Michael Fassbender es uno de los nuevos galanes y lo hace estupendamente.
Un abrazo!!

Luján Fraix dijo...

DEBO DECIR QUE A MI ME GUSTA GEORGE CLOONEY JIJI
UN BESO GRANDE, ME ENCANTÓ LA LISTA DE GALANES AUNQUE MUCHO NO LOS CONOZCO.
NO SOY MUY DE MIRAR CINE AHORA.
ABRAZOS.

Mª José dijo...

Hola Pilar!
Yo me voy a quedar con el 3º, el 4º y el 5º.
¡Me encantó Michael Fassbender en Jane Eyre! La vi este verano y no podrían haber cogido a alguien mejor.
Tommy Lee J. se está convirtiendo en todo un clásico.
Ahora que está llegando la Navidad, a ver si puedo ver "On the second...", si tú dices que es buena, me animo seguro. Te contaré mi opinión en las próximas visitas que te haga.
Lo siento por tu primer puesto, pero yo al chico de Ironman no lo aguanto, no sé qué tiene, pero no lo trago jaja En la peli de Sherlock Homes, me quedé dormida y todo!!
Un besito Pilar, me ha encantando este ranking (por fin he conocido a la mayoría de los actores, me he sentido que sé de cine y todo).

Pilar dijo...

Hola Luján, Hubo un tiempo, hace muchos años, en que al levantarme, mi primer pensamiento era para George Clooney (suspiros), como me gustaba!! Hasta ahora me parece lindo, pero ha bajado un poco de puesto de mi lista :)
Un abrazote!!

Pilar dijo...

Hola MAJosé, no puedo creer que no te guste Robert Downey Jr!! A mi tampoco me gustó mucho Sherlolck Holmes, lo único bueno es él. En parte mejor para no pelear por los galanes, jeje.
Michael Fassbender nos conquistó con solo una peli!!
Esa película, On the second day of christmas, creo que es difícil de conseguir, ya nunca más la pasaron :( pero espero que tengas suerte!!
Un beso!!

Publicar un comentario en la entrada

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p