lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013!!


Ya falta poco para que se vaya este año 2012, es exactamente 6: 51 p.m. del 31 de Diciembre del 2012. En el papel, este año ha sido bueno, he aprendido mucho, he conocido muchas nuevas personas, lo cual siempre me ha gustado. También en algunos meses he estado un poco triste, y reflexionando más de la cuenta creo. Pero en conclusión ha sido un año de sonrisas y lágrimas, como todos los años verdad??
 
Para este año que viene trataré de sonreir más, salir más y sobre todo ponerme metas con fechas(creo que este ha sido mi mayor problema). También quisiera ser más exigente conmigo misma, a veces pienso que soy demasiado indulgente.  Se viene una nueva Pilar, creo que ya la  versión 15, jaja
 
A mis amiga(o)s del mundo blog, les deseo un excelente 2013! Mis mejores deseos a todos! Para este año se viene más libros, más películas, como alguna vez dije los temas nunca se van a acabar!!
 
De regalo les traigo el capítulo de Año nuevo de Charlie Brown, uno de mis dibujos favoritos. No se si les he dicho pero por alguna razón me identifico con el buen Charlie :D

 

 

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a tí también, gracias por colgar los dibus!

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA PILAR
    HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON ESPERANZA A PESAR DE TODO SINTIENDO QUE LA FELICIDAD PUEDE SER POSIBLE CADA DÍA, VALORANDO LAS PEQUEÑAS COSAS Y DANDO AMOR QUE ES DONDE ESTÁ LA VERDADERA DICHA.

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Feliz comienzo de año! Y que los desafíos que te impongas, puedas superarlos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Pilar!
    Ojalá este 2013 te traiga todo lo que te mereces y nos hagas partícipes de tus buenos momentos, tu cine y tus lecturas.
    Por mi parte, espero que este año sea más amable conmigo y con las personas que quiero. Aquí en España, nos comemos las 12 uvas la medianoche del 31 de diciembre para que nos traiga suerte (no sé si allí lo hacéis igual), pero este año estaba tan enfadada con la suerte que ni me las he tomado jaja a ver como sale el año...
    Un besito muy grande querida amiga!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo para ti tb Lily. Te deseo lo mejor para este 2013!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luján, feliz año 2013!! Muchas Gracias por tus palabras, siempre muy acertadas, me alegran!! :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Luciana, muchas gracias por tus palabras!! Un feliz Año para ti tb!!

    ResponderEliminar
  8. María José, Feliz Año!! Te deseo lo mejor siempre!! Si este 2012 no te ha tratado muy bien, entonces menos mal que ya se fue!! Esperemos lo mejor para este 2013 :D
    Aquí en Lima también se acostumbra comer 12 uvas, pero a mi no me gustan mucho, así que solo subí las escaleras con unas flores amarillas y un billetito :D
    Un abrazote querida MaJosé!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajá, leyendo tu entrada veo que también hiciste balance y te pusiste algunas metas, por algo tenemos la misma edad, amiga Pilar. Compartimos el deseo de más películas y más libros, ojalá hayan muchas cosas que compartir en este año.
    Para mí fue un gran año, te deseo todo lo mejor para éste que se inicia, verás que si le pones más alegría y risas a tu vida todo mejora muchísimo.
    Besitos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa, efectivamente ambas hicimos muchas reflexiones...debe ser como dices la edad que compartimos jeje.
    Este año he prometido reir más y salir más y lo cumpliré :D
    Besos!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p