viernes, 25 de enero de 2013

Árboles y Flores (1932)



Hace poco, en uno de los almuerzos del trabajo, estábamos recordando los programas de televisión que habían marcado nuestra niñez. Recordé mis telenovelas favoritas como "Carrusel de Niños", o grupos musicales como "Salserín", series como "El príncipe del Rap", "Tres por tres" (full house), Salvado por la campana, Paso a paso, y por supuesto "Alf".
 
Bueno, pero como cosa aparte, como para mi solita, recordé un cortometraje de Disney que a mi me encantó e impactó bastante cuando era muy pequeña. Se trata de "Árboles y Flores".
No se si la hayan visto, supongo que sí, ya que Disney es conocido mundialmente, pero si no, creo que deberían aprovechar para verla.

Regia la señora Árbol
 La historia es de la vida en el campo, y podemos ver a las flores haciendo ejercicios, lavándose los dientes, sacando la lengua!! El argumento es del señor árbol que se quiere casar con la señora árbol (super lady!!) pero viene el árbol malo a intentar arruinar la felicidad de la pareja. Pero ellos con la ayuda de todos los animalitos del bosque, logran su propósito.
 
Nunca falta el malo para malograr la fiesta
 

El fuego está llegando :O
 


Bueno, sin más decir, les dejo el video...para que recuerden su niñez :)
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Me encantan los árboles...son unos seres muy importantes a lo largo de mi vida. Los necesito para todo lo que hago...y pienso.
    Muy bonita entrada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haberlo visto pero no sabía que era tan viejo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar: Sabes después de haber leído tu post, me suena...Pero aún así no recuerdo mucho!!!
    Tengo tan mala memoria???
    En fin me ha encantado volver a mi infancia, esto realmente me hace sentir vieja...jajajajaja
    Gracias Nena por todo!!!
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!
    De todas las series que comentas sólo recuerdo haber visto Salvado por la campana. Estaba enamoradísima de Zack! jaja con aquel peinado que llevaba...
    Hace poco, viendo una serie, (Ladrón de guante blanco), me di cuenta que la mujer del policía es la chica que hacía de novia de Zack en Salvado por la campana. No recuerdo el nombre, pero sigue siendo muy guapa.
    El corto no lo conocía y eso que soy muy fan de Disney. Me ha gustado mucho verlo, aunque he sentido algo de desasosiego con el incendio. Pero el detalle de la pedida de mano con el anillo... ha sido precioso!
    Por allí emitieron La Aldea del Arce? A mí, de pequeña, me encantaba, eran mis dibujos animados favoritos.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, a mi me encanta todo lo verde también, me alegran el día, me alegro que también sean importantes para ti :)
    Un abrazo1!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luciana, me alegro que la hayas visto!! es parte de la niñez de todos :O
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola myfavorite!! seguro que la has visto, y definitivamente está asociado a la niñez, menos todavía!
    Pero todavía estamos jóvenes...y tu más todavía jeje
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola MaJosé!! a mi también me gustaba Zack jeje (pero era secreto :O) y la que hacía de kelly, trabajaba en Baywatch creo. Ladrón de guante blanco, nunca la he visto, ni sabía, por aquí no la pasaron. Pero si es muy bonita. Me parece raro que no hayan pasado en España "El príncipe del rap".
    Esos pequeños detalles del corto de Disney hace que me encante. Las flores haciendo ejercicios!! Los pajaritos queriendo apagar el incendio, etc.
    Sabes? Aquí nunca pasaron la aldea del arce ni sabía que existía, pero lo he buscado en youtube y me encantaron los dibujos!! Estoy viendo un capítulo :p
    Un abrazote!! :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué risa Pilar! Como me has dicho que te resultaba raro que no hubiesen emitido El príncipe del rap, lo he buscado y claro que lo he visto! jaja Es que aquí se llamaba el Príncipe de Bellair y también he visto Tres por Tres, pero aquí se llamaban Padres Forzosos.
    Es que no entiendo la manía de los españoles de traducir los títulos de series y películas como les da la gana. Me encantaban las dos!
    Sabía que te iba a gustar la Aldea del Arce. Yo era fan incondicional de Patty, con ese anillito en su oreja, ese delantal... Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  10. MaJosé!! ya decía yo, qué raro, si pues, también cambian mucho los títulos de las series para latinoamérica, porque 3 x 3, en verdad se llama Full house, o sea casa llena. Yo era recontra fan de esa serie.
    Y la aldea del arce me encanta la familia conejo!! voy a ver poco a poco los capítulos, lástima que no las hayan pasado antes :')
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, muchisimas gracias por este post! Como me he acordado de mi infancia! Tenía una cinta de VHS con muchos cortos clásicos Disney entre los que estaban Arboles y flores, el toro Ferdinando o Los tres cerditos. Como me gustaban! Ahora mismo me tienes buscando todos esos cortos en youtube, así que gracias por abrir una ventanita a esos momentos tan inolvidables :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marie, muchas gracias por venir, Bienvenida!!
    Creo que teníamos el mismo cassette donde había varios cortos. Recuerdo el de Ferdinando con mucho cariño, además el del jinete sin cabeza y por supuesto el de la liebre y la tortuga, estoy segura que también la has visto. Muchas Gracias por tus palabras, me alegraron el día :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. salserin???, plop!!!!
    con esos gustos yo creo que te gustaba scritch

    ResponderEliminar
  14. jajaja, si ps, me gustaba Servando...y???
    No seas malo, scrithc?? Prefiero al señor Belding...no... a mi me gustaba Zack!!
    Oie...mis utilidades???

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y yo con mucho gusto lo responderé :p