Desde muy pequeña siempre me han gustado las historias de fantasías, duendes, hadas, princesas. Recuerdo que en mi casa había un libro de cuentos escogidos de oro lleno de muchas hermosas historias. Y también recuerdo una serie que me encantaba y que solo duraba media hora: El Narrador de Cuentos.
Supongo que la mayoría la habrá visto, pero hoy quiero hablar de mi capítulo favorito: El anillo.
La historia es acerca de un rey viudo con 3 hijas, donde una es tipo cenicienta, buena, bonita y las otras dos son feas y malas. Bueno pues, la ley dice que el rey tiene que casarse con la persona a la que le quede el anillo matrimonial. Y la princesa buena un día se pone el anillo para proteger a sus hermanas...y le quedó...y la ley decía que tenía que casarse con su padre! Ella huye con 3 vestidos para no tener que cumplir la ley. Bueno, la historia es hermosa, y no podía faltar un príncipe guapo, aunque al comienzo un poco malvado.
Chequeando en imdb me di cuenta que los actores de los cuáles siempre pensé eran desconocidos, pues no lo son tanto. La que hace de princesa es la que trabajó junto a Harrison Ford en la tercera parte de Indiana Jones, la que hace de alemana malvada. Y el príncipe es James Wilby, actor inglés al que también vi en otra película un poco triste que se llama "A summer Story".
Ahora que retrocedo en el tiempo recuerdo que ésta fue una de mis primeras obsesiones, a la edad de 7 u 8 años masomenos. Me parecía tan guapo en ese entonces, y la verdad es que lo es, pero cuando uno es niña, no sabe como expresar sus sentimientos.
Éste hermoso cuento lo pueden ver en internet, no dura mucho, solo 23 minutos.
A ver que les parece? La gente de más de 20, que supongo la han visto, (las de menos quien sabe) también les gustó tanto como ami?
PD.- Por recomendación de un lector exigente, voy a quitar los conejitos, :'( . Hasta que encuentre otro más sofisticado, jeje, usaré el básico