HACER CLIC EN PLAY
El viernes 22 de mayo, este, su humilde blog de antigüedades "Invierno en 1882", cumplió 4 añitos de vida...quién lo diría!
Quién me iba a decir que llegaría este día...qué no diré cuando sean 5 :O
Este aniversario ha llegado en una época de pequeños cambios en mi vida, y aunque son buenos, ya deben saber que me afectan más de lo que deberían. Soy una persona que se aferra a las cosas y a las personas, y eso a veces hace que me sean más dolorosas algunas circunstancias.
Preparando todo para la fiesta :D |
De todas maneras, no quería dejar de lado esta parte importante de mi vida, porque pase lo que pase, yo se que tengo este mi rincón feliz donde veo esos temas que tanto me gustan y donde se que todo va a estar bien.
Así que pongo la música, saco el pastel, prendo las velitas, canto, pido un deseo y las apago. Mi deseo, ayer lo puse en una cartita muy detallada y la deposité en el convento de Santo Domingo, en la capillita dedicada a San Martín de Porres. No es que acostumbre a hacer esas cosas...solo que ayer me pasó algo extraño...y consideré que era una señal...y no es que las señales se presenten muy a menudo, así que hay que saber aprovecharlas :p
Hablando de señales...un impulsivo y loco amor :D |
Por último, les comento la canción que he puesto al comienzo, que es la que siempre escucho en mis cumpleaños. Pues verán, ahora en estoy tiempos modernos, en las fiestas infantiles ponen reggeton, "soy soltera y hago lo que quiero", etc. y aunque no digo que esté mal, no puedo evitar sentir añoranza por esas canciones de antes, tan lindas que son, no entiendo porqué ya no las pasan.
Sarah Kay |
Y pensar que todo empezó hace 4 años...